• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ahora que está de moda el color tiffany que opciones, por debajo de 1000?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #26
Sólo hay un problema , están ya agotados. Era una edición limitada a 350 piezas y duraron 48 horas. Por cierto, yo soy uno de esos 350😁. Y el precio mucho menos de esos 700, con la correa básica y el 10% de descuento al ser la primera compra , se viene a casa por menos de 600 euros.
Afortunado!!!!!!! No caí que era serie limitada! 🤷

Hay hilo con fotos reales de la joya?
 
  • #27
Afortunado!!!!!!! No caí que era serie limitada! 🤷

Hay hilo con fotos reales de la joya?
El envío está previsto para el día 20 de julio. Aún queda esperar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #28
Sólo hay un problema , están ya agotados. Era una edición limitada a 350 piezas y duraron 48 horas. Por cierto, yo soy uno de esos 350😁. Y el precio mucho menos de esos 700, con la correa básica y el 10% de descuento al ser la primera compra , se viene a casa por menos de 600 euros.

Pues preséntalo, o por lo menos cuelga una foto porque a mí me parece muuuuuuuuuy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #29
Pues el color no es al 100%, pero tiraría a este... Creo que no llega a 700€ y lleva SW200

Ver el archivos adjunto 2452321


Y si te estiras a 4.000... 😁

Ver el archivos adjunto 2452320
Ese CW es precioso y creo que el cambio de dejar el logo así es un auténtico acierto, las letras en la izquierda de la esfera siempre me tiraron para atrás. Enhorabuena por conseguirlo.

Los Breitling nuevos, en cambio, no me convencen nada con ese anillo exterior y aguja minutera tan bastos
 
  • #30
Sólo hay un problema , están ya agotados. Era una edición limitada a 350 piezas y duraron 48 horas. Por cierto, yo soy uno de esos 350😁. Y el precio mucho menos de esos 700, con la correa básica y el 10% de descuento al ser la primera compra , se viene a casa por menos de 600 euros.
Sera una presentación con muchas fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #31
Pues UNDONE acaba de anunciar un nuevo modelo, el BLUE LAGOON.

Screenshot_20220708-105832_Instagram.jpg



https://www.undone.com/en/watch-detail/terra-blue-lagoon

Es pequeño, 37x44 mm , y caro en mi opinión (455 euros para llevar un NH35 sin brazalete metálico.)... pero a mí me ha encantado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie