• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que caigo... A este no lo conocéis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En mi muñeca desde el sábado ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


57_3.jpg


Tiene casi tantos años como yo, pero se conserva infinitamente mejor :D :D :D ;-)
 
¡Así me gusta! ...

... ¿qué sería de Jesús sin los milagros? : - DDDD

Sin mala intención, eh, no quiero ofender a nadie ; - )

Saludos,

D.
 
Eso, eso. Felicítame, que de aquí a un par de semanas me echarás la bronca otra vez :D :D :D ;-)
 
Ahora hablando del relojillo, me parece de una calidad muy notable, y estoy seguro de que para nada era lo equivalente a un Casio actual de gama baja a mediados de los '70: caja y cierre en dos acabados cepillado/pulido, eslabones sólidos... Una pinta de bien hecho que no se corresponde con lo que me ha costado ;-)
 
que recuerdos ese casio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de cuando teniamos poquitos años¡¡¡¡
 
Tienes más peligro...

... que el Dioni haciendo de segurata.

Yo creo que tu fondo para relojes deberíamos administrarlo el Consejo de Seguridad de RE.

La ventaja que tienes es que seguro que no te roban el reloj en Correos ; - ) : - DDDD

Suerte,

D.
 
Y tan poquitos...

"Casio decided to challenge the domestic hegemony of Seiko and Citizen, purchasing a watch case manufacturing facility in Taiwan from Bulova in 1974, and introducing its first wristwatch in November that year. Their "Casiotron" was the first digital watch to feature a perpetual calendar - a function which we now take for granted. Its introduction preceded the general appearance of multifunction digitals in 1975 by Seiko and others, which featured alarms and chronographs, and later of course calculators and more complex computational and organizational functions."

lostimage.jpg
 
Uf, calla calla. Toquemos (todos) madera. ¿¿¿Dónde está el palé de docalo cuando lo necesitas??? ;-)

Se me hace raro eso de comprar un reloj en una relojería brick and mortar :D :D :D ;-)
 
Un consejo: si le quitas el papelito de la tapa trasera...

... será mejor, pues no tendremos que aguantar esas fotos tan ... ;-) :D :huh: de la parte de atrás.

En serio, es , es, .... :D

Saludos
 
  • #10
Si no fué mi primer reloj será un primo hermano, y además casi se llama como yo :D :D :D

Bonita pieza... que recuerdos... de repente he adelgazado 3 ó 30 kilos y me ha salido el pelo :(
 
  • #11
Me encantan todos estos relojes retro de los 70 y 80. Yo tenía uno digital con radio que me lo trajo una tía de Andorra. Se giraba un arueda y se sintonizaba y se escuchaba por un pinganillo con cable enchufado al reloj. a saber dénde estará ahora.
El tuyo está impoluto. Va a ver que empezar a meditar lo de comprar vintages casio y seiko y citizen a modo de inversión.
 
  • #12
Lleva el día de la semana en el cristal líquido. Este modelo debió ser de los primeritos que salieron. Yo tuve uno parecido.
 
  • #13
Me parece estupendo, me encantan estos cuarzos. Sobre todo de estas épocas. :D:D:D De hecho me gusta casi todo lo de esa decada.
Te alabo el gusto en relojes Jesús :)

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie