• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Tissot

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de lo que me ha costado subir la foto, ya ni me acuerdo de lo que quería. Ah sí: ¿os parece que las agujas son originales?
A mi me parecen pequeñas, pero...



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
coincido con tu apreciacion se ven un poco pequenas, pero aun asi proporcionadas
 
Hola vomrotw,

De isla a isla...

Sí, proporcionadas entre ellas sí, pero con respecto al reloj... no sé, no sé... Y el caso es que el reloj me gusta y el precio es adecuado, pero esas agujas...::Dbt::
Creo que lo dejaré pasar.
 
Opinion honesta..............es tissot, es vintage, las agujas son solucionables, y si esta en precio, no lo dudes, recuerda la maxima de nuestro amigo tonin"'de lo unico que se arrepiente el coleccionista es de lo que no pudo comprar""
 
Tresenraya >> Raramente he visto otros Seastar con segundero a las 6.
no sé si esto se debe a que es algo inusual o simplemente fabricao
Si pudiera colocar una foto mas grande del dial/cuadrante, le podria decir mejor.
Lo de las agujas se ve medio raro.
Definitivamente muchos Seastar tienen tapa a rosca con junta de goma, ya sean auto o manuales, por eso eran "Sea..."
Seria otro dato a tener en cuenta.

Si le gusta, cómprelo.
Yo me fijaría bien, depende cuales sean sus criterios de compra.

Un saludo
Alvaro
 
Sería perfecto para mí si no llevara el segundero. El tema agujas lo veo bien y bonito.Un saludo.
 
Este lo he sacado de Ranfft. Así que parece que sí hubo Seastar con segundero a las 6.

La tapa trasera es roscada.

Pero las agujas siguen sin gustarme y no tiene divisiones de minutos.::Dbt::
1224687621.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie