• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja naranja de Hamilton Khaki E.T.O

  • Iniciador del hilo Rafaglez
  • Fecha de inicio
Rafaglez

Rafaglez

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias

Tengo un Hamilton Khaki E.T.O. y la aguja roja se me ha quedado bloqueada en la 13 h. No puedo alinearla en las 12 h. junto con la aguja blanca. Me podríais ayudar, he tocado todos lso botones y nada

Muchas Gracias de antemano
 
Podrías mandar fotos? Y describir mejor la situación… Yo por lo menos no he entendido muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafaglez
Hola buenos dias, disculpa si no me explique bien, te adjunto foto. Como veras la aguja naranja no la puedo centrar en las 12. Aun sacando la corona en la posicion 2,, le pulso a los botones y no se mueve para nada. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 20210225_122004.jpg
    20210225_122004.jpg
    339,1 KB · Visitas: 213
Última edición:
Podrías mandar fotos? Y describir mejor la situación… Yo por lo menos no he entendido muy bien
Hola buenos dias, disculpa si no me explique bien, te adjunto foto. Como veras la aguja naranja no la puedo centrar en las 12. Aun sacando la corona en la posicion 2,, le pulso a los botones y no se mueve para nada, por error te he respondido 2 veces :rolleyes:, es que no me gusta llevar la aguja ahi...soy un poco maniatico :p. Gracias de antemano

Archivos adjuntos​


  • 20210225_122004.jpg
    417,7 KB · Visitas: 3
 
Última edición:
Entiendo perfectamente que no quieras llevar la aguja ahí. En algunos chronos se puede desplazar la aguja del segundero del cronómetro... por lo menos en cuarzos yo mismo lo he hecho. Lo mejor es que te bajes el manual de ese modelo.
 
Entiendo perfectamente que no quieras llevar la aguja ahí. En algunos chronos se puede desplazar la aguja del segundero del cronómetro... por lo menos en cuarzos yo mismo lo he hecho. Lo mejor es que te bajes el manual de ese modelo.
Ya me lo baje y no pone nada sobre esa aguja, he probado todo, pero debe ser el pulsador rojo que lleva a la derecha, pero no doy con la serie, ademas el manual que he buscado no viene la descripcion de la esfera y ni de las agujas ni los pulsadores
 
Última edición:
Esas se ajustan con los pulsadores de las 8h y a las 10h, en el primer tiraje de corona se corrigen unas y en el segundo tiraje las otras (vamos, en posición de fecha y en posición de cambiar la hora)
 
Esas se ajustan con los pulsadores de las 8h y a las 10h, en el primer tiraje de corona se corrigen unas y en el segundo tiraje las otras (vamos, en posición de fecha y en posición de cambiar la hora)
He probado en los dos tirajes de la corona tanto 1 como 2 y si se corrigen las dos agujas de minutos y segundos con 8h y 10 h, pero la aguja naranja no la puedo corregir
 
Pues tiene que ser con la corona en posición de cambio de hora y el pulsador inferior.

Si no va es que posiblemente tenga algo mal la máquina, sorry
 
  • #10
Ya lo he probado y mira como queda...tampoco es...gracias😪
 

Archivos adjuntos

  • 20210227_082816.jpg
    20210227_082816.jpg
    209,7 KB · Visitas: 38
  • #11
Pues tiene que ser con la corona en posición de cambio de hora y el pulsador inferior.

Si no va es que posiblemente tenga algo mal la máquina, sorry
Ya lo he probado y tampoco es...gracias 😪
 

Archivos adjuntos

  • 20210227_082816.jpg
    20210227_082816.jpg
    209,7 KB · Visitas: 25
  • #13
Pues o se trata de un problema mecánico o posiblemente se haya dañado una bobina
Podría ser....he probado todo y nada, cuando le cambie la pila volvió a la posición 0 pero inmediatamente se puso en las 13 h
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie