• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja minutera para sobremesa Warmink

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Me han encargado hacer funcionar este reloj que llevaba años parado. Ha sido tan fácil como soplarle, darle cuerda y nivelarlo. Pero ahora viene lo jorobado: no tiene aguja minutera.

Es un Warmink holandés de 21 cm. Parece que era una mara muy común en Países Bajos y no debería ser difícil encontrar repuestos. Pero ,¿dónde puedo empezar a buscar esa aguja?

imagen.png


imagen.png
 
La maquina es alemana de la casa Hermle,en cualquier almacen de fornituras lo encontraras.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
La maquina es alemana de la casa Hermle,en cualquier almacen de fornituras lo encontraras.Un saludo
Tal cual, es ese solo que con agujas distintas. Por WUBA no lo encontraba.


Muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie