• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguien sabe...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
donde se fabricó mi Seiko 5??? Malasia, Singapur, Japón, China...? :D

Lo estoy usando hoy sábado, esta fecha azul me parece perfecta, da sensación de frescura y rompe con el color general del brazalete y la esfera, que por cierto también hacen excelente combinación...:D

Entonces, alguien sabe donde pudo fabricárse????

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te lo habia dicho cuando habias posteado las primeras fotos del reloj que la fecha azul era bonita !

;-)
 
....yo tu no me comia el coco con eso...da igual,la calidad es la misma y la tecnologia japonesa que es lo que importa,aunque la verdad,no creo que sea hecho en Japon(ensamblado) ya que las gamas medias-bajas se ensamblan en esos paises,es la unica forma de que puedas conseguirlos a un precio asequible,los Japos cobran bastante al año :D...segurisimo que si esta hecho enteramente en Japon lo pone...si no pone lo de siempre,el codigo del calibre solo o,mov-japan o japan movement etc etc...yo tengo uno como este...pero misteriosamente cuesta menos,y no pone Made in Japan como este...aunque sea igual,asi que,que mas da?;-)
lostimage.jpg


y en este caso son iguales pero uno vale mas que el otro...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo tengo uno que no pone ni una cosa ni otra, pone JAPAN 7s25, y en la tapa de atras MADE IN JAPAN. No lo se, pero supongo que habra modelos que sera muy dificil dictaminar exactamente su procedencia.
 
La serie 5 suele hacerse en Singapur.
 
Gracias e interesante el aspecto de variación de precios Cestommek.

Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie