• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento y presentación.

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TacHever

Visitante
Buenas tardes a todos.
Os escribo para presentarme, pero también para agradecer al foro lo mucho qué he leído y que he aprendido en poco tiempo.

Hace poco me han regalado un reloj, es el mejor reloj (con diferencia) que he tenido hasta ahora, por lo que me ha hecho buscar información por internet, sobre un mundo que descubro como muy apasionante.
Así que aquí estoy, espero me hagáis un rinconcito en vuestra morada.

Si, ya lo sé, no he dicho de que modelo se trata, pero tranquilos, como os decía he leído bastante y ya sé que este tema sin fotos no vale nada.
 

Archivos adjuntos

  • dElNv+8MTCCn9pgpTRqiEA_thumb_780d.jpg
    dElNv+8MTCCn9pgpTRqiEA_thumb_780d.jpg
    57,5 KB · Visitas: 43
Bienvenido TacHever y menudo relojazo, eso es empezar en primera división, enhorabuena y gracias por enseñarlo. Seguro que tú también tienes mucho que aportar al foro, un saludo.
 
TacHever, bienvenido a este foro. Muy buena foto. A disfrutarlo.
 
Una buena pieza. Yo tengo un Aquaracer azul y estoy encantado con su color tan camaleonico. En cuanto al calibre a mi me va bien de precision.
 
Bienvenido
A participar y divertirse

Muy chulo el reloj, a disfrutarlo a tope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie