• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público de la Boutique JLC en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

A través de César, moderador del foro JLC y que es quien me lo ha comunicado, la Boutique de Jaeger LeCoultre quiere hacer llegar a Relojes Especiales, y de un modo muy especial a los asistentes a la quedada del pasado día 27 de febrero, su agradecimiento por la discreción desplegada acerca del atraco que dicha Boutique sufrió precisamente ese día y que truncó de manera lamentable la visita que allí teníamos programada. Discreción que fue solicitada expresamente y que yo me encargué de transmitir durante la comida a todos los asistentes. Es verdaderamente admirable que un colectivo de casi setenta personas pueda conjurarse de tal manera para respetar tal petición a rajatabla más allá de las opiniones de cada uno. Personalmente, me siento orgulloso de pertenecer a un colectivo capaz de mantener la palabra dada por el solo hecho de que uno de nosotros (porque JLC es parte de nuetra afición) lo haya solicitado.

No sé si esta discreción ha sido determinante para ello, pero lo cierto es que los autores del robo han sido detenidos recientemente por la Europol en Italia.

Gracias a todos
 
Última edición:
Pues qué decir...simplemente que nos hemos portado muy bien...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ala,un detallito como un Navy Seal para cada uno de los asistentes no estaría mal...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ahora en serio,me alegro del final más o menos feliz.
Al amigo Siemprerolex le va a pasar lo mismo,ya lo veréis...:pardon::pardon::pardon::pardon:
 
No sé si esta discreción ha sido determinante para ello, pero lo cierto es que los autores del robo han sido detenidos recientemente por la Europol en Italia.

Magnífica noticia.:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Juer lo que me alegro.:yes:

Bueno, lo importante es que ellos superen el trauma, y que se recuperen los relojes.

Un abrazo.
 
Ok, pero a ver si al final completamos la visita , eh?
Me alegro que los hayan atrapado.
 
Pues no sabía nada de esto, pero ME ALEGRO DE QUE LOS TRINCARAN....
 
Primero de todo me alegro que los hayan pillado.
Y segundo, es admirable que sobre este tema nadie haya mencionado tal informacion, eso es de caballeros como los que formamos gran parte de este Foro.
Tengo pendiente un dia visitar esta tienda, pero si entro puedo hacer una locura!!!!
 
Excelente noticia!
Y excelente discreción, si señor
:yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
Me alegro que los hayan trincado. Al talego con ellos por muchos años, o eso espero.
 
Hola a todos,

No sé si esta discreción ha sido determinante para ello, pero lo cierto es que los autores del robo han sido detenidos recientemente por la Europol en Italia.

Gracias a todos


Me quedo con la magnífica noticia que representa el que hayan sido detenidos los culpables, y con el deseo de que el trauma que representó para los miembros de la boutique de JLC, haya sido superado totalmente.

De la discreción, simplemente, cuestión de Caballeros y Señoras:clap::clap::clap:

Saludos y gracias.
 
  • #10
Muy bien....una buena noticia, lo viví muy cerca......
 
  • #11
No sé si esta discreción ha sido determinante para ello, pero lo cierto es que los autores del robo han sido detenidos recientemente por la Europol en Italia.

Gracias a todos


:ok:: La petición que se formuló en ese encuentro fue asumida como propia por tod@s, no sólo porque involucraba a estimadísim@s forer@s que sufrieron un durísimo trance - y que no tuvo un desenlace mucho más triste -, también por el respeto y atención a una Casa que siempre ha mostrado la mayor predisposición y entente con RE.

Y porque, en esencia, era un tema de sentido común.

No todo el mundo y en otros lares puede presumir de él. Pero eso, qué se le va a hacer, es imposible. ::bash::

Mi mayor deseo que el equipo de la Boutique retome con energía renovada su día a día tras esta magnífica noticia, y que las piezas - o todas las que sea posible - retornen a su legítimo poseedor.
 
  • #12
Este tipo de comportamiento ante la petición de discreción habla de la calidad del foro en el que estamos.

Y en cuanto a la detención de los atracadores expresar públicamente mi alegría y enviar a un saludo a la Boutique de JLC
 
  • #13
No hay que olvidar que varios amigos amigos del foro se vieron envueltos directamente en el suceso. Para mí, y estoy seguro que para todos los asistentes, el respeto a otros foreros y a su voluntad era más que suficiente para no remover el tema. Es lo bueno de estar en un foro de foreros, que los amigos mandan.

Ahora, al menos, podemos retomarlo gracias a una pequeña buena noticia :ok::
 
  • #14
¡Bien! Bien porque los han pillado, a ver si hay suerte y pasan una temporada alejados de la circulación.

Respecto a la discreción, creo que como ya se ha comentado es lo mínimo que podía esperarse de los miembros del foro...
 
  • #15
Una vez más queda demostrada la caballerosidad de la gran mayoría de foreros y excelente noticia la detención de los atracadores.
 
  • #16
Me alegro de que los hayan pillado y de participar en un foro tan responsable.
 
  • #17
Bien por la Europol!!! Magnifica noticia.
Gracias por el comentario Goldoff. Saludos
 
  • #18
Lo mejor es que los han pillado y lo segundo mejor constatar una vez más que hay caballeros y damas en el mundo y en este foro, más. :)
 
  • #19
Magnífica noticia.:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Juer lo que me alegro.:yes:

Bueno, lo importante es que ellos superen el trauma, y que se recuperen los relojes.

Un abrazo.
Muy buena noticia para la gente decente.
Siemprerolex vete preparando que tú también caerás, mas temprano que tarde.
 
  • #20
Magnifica noticia,sin duda...
 
  • #21
Creo que este foro es como un gran grupo de amigos y como tal, se entiende que si un o unos amigos piden discrección, que menos que respetarla .....
Por otro lado me alegra mucho que hayan detendio a esa gentuza y espero que los amigos de JLC ya esten recuperados plenamente de tan infausto incidente .
 
  • #22
Pensaba que hoy Martes no iba a recibir una noticia de este "calibre"...

¡¡¡MAGNÍFICO!!!

PD: Siemprerolex.... cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar
 
  • #23
Pues sí queridos coforeros. Los malandrines ya están a buen recaudo y espero que por muchos lustros. De las piezas todavía no se sabe nada pero por lo menos, ahora hay algunos menos hijosdelagrandisima... en circulación.
Y gracias otra vez a todos los asistentes a la quedada de tan infausto recuerdo por su discreción. Discreción todo sea dicho de paso, solicitada tanto por la Policía (a quienes felicito por su eficiencia), y por la propia casa.
Lo dicho mil gracias a todos.
 
  • #24
Magnífica la noticia y comportamiento de los foreros. Deseo que todo el personal y quienes lo sufrieron se recuperen cuanto antes del trauma.

Un pequeña reflexión HDLGP los que los roban pero igual de HDLGP los que COMPRAN RELOJES (o cualquier otra cosa) ROBADOS.

Sin los unos no existirían los otros.

Saludos.
 
  • #25
Una marca como JLC no merece menos por parte de los aficionados, ya que realmente los trata muy bien.

Espero que se recuperen los relojes, y me alegro de que los hayan detenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie