• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento de Elisa

  • Iniciador del hilo ElisaMDD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElisaMDD

Novat@
Sin verificar
¡Hola amigos!

Soy Elisa, la MDD de MD20. Después de un largo camino por hospitales y demás centros de salud, aquí me encuentro de nuevo en casa.

De verdad es que no sé como agradeceros todo ese cariño que me demostrasteis cuando el accidente...Mi hijo Ander me imprimió todos vuestros mensajes y me los llevó al primer hospital en el que estuve y van viajando conmigo allá donde voy. Siempre que los leo me emociono y estoy segura de que son los que me han dado esta fuerza que tengo y que impresiona a todos los que me tratan. Os diré que este es un camino muy duro y que desde Mayo no me he vuelto a poner reloj, es de las cosas que peor llevo y todavía no tengo valor para abrir la caja de relojes de Juanrra...

Bueno, a positivo, estoy bastante mejor, perdí una pierna pero me han puesto una prótesis y estoy volviendo a aprender a andar. El tema es muy lento pero tengo mucho ánimo y espero volver pronto a hacer una vida lo mas normal posible, así que, tenedme informada si haceis alguna 'kedada' el año que viene y asi poder ir ¡Que bien lo pasé en Barcelona! Yo, ahora, me paso temporadas en Madrid porque estoy con un ortopeda de allí, pero voy y vengo así que estaremos en contacto.

Os vuelvo a repetir, GRACIAS. Porque no sabeis todo lo que habeis significado y significais para mi y a los que sois moteros deciros que no os de miedo la moto (a mí, a pesar de todo, no me lo da). Es una forma muy bonita y distinta de viajar y de ver todo. Y no sabemos cuando se parará nuestro reloj, si subidos en ella o en otras circunstancias.

UN BESO GRANDISIMO,

Elisa
 
Otro beso para ti Elisa, nos alegramos de tu mejoría y de tu buen animo.
 
Otro beso para ti, Elisa.

Se ve que fuerzas y ánimo, no te faltan, así es que, seguro que pronto te veremos contándonos lo bien que ha ido todo.:ok::
 
que gran alegría me he llevado al leer tu post, me alegra que estes algo mejor de ánimo. Un beso y a seguir así de optimista:ok::
 
Gracias a ti.
 
Aunque no te conozco en persona, Elisa, me alegro enormemente de que nos escribas. Te deseo una rapida recuperación. Un saludo, y este foro es tu casa.

Un saludo.
 
Un beso y un fuerte abrazo para ti Elisa.
A ver si nos vemos en la próxima quedada.
Augusto.
 
Es una alegria enorme poder leerte y ver que la vida sigue quizas como mejor homenaje a Juanra. Un beso y siempre adelante
 
Un beso......un abrazo y deseando recibirte otra vez en Barna.......animo y adelante
 
  • #10
Elisa, tú si que nos emocionas, espero que nos veamos en otra como la de Barcelona.
Un beso y mucho ánimo.
 
  • #11
Me alegro mucho de leerte, y pese a que no nos conozcamos personalmente, te doy mi más sincero ánimo para seguir adelante con ese coraje que tienes.

Un beso.
 
  • #12
Recibo el beso y deseo que lo recibas de mi también. Gracias a ti por contestar...y deseo lo mejor del mundo para ti y para tu hijo. Además, esas cosas, que no entiendo porqué ocurren, supongo que es mejor pasarlas con amigos, aunque sean de esos que llaman "cibernéticos", amigos naturales -por decirlo de alguna manera-, y familiares...Animos, Elisa, y espero, aunque sea tarde, poderte conocer. Un abrazo muy fuerte y p'alante:clap::ok::.
 
  • #13
Un fuerte abrazo y mucho ánimo Elisa.
 
  • #14
Que alegria el tener noticias tuyas,animo y adelante que la vida sigue.
Un besazo.
 
  • #15
gracias a ti elisa,por transmitirnos esa fuerza y coraje,de tus palabras llenas de sentimiento solo puedo extraer cosas positivas,que valor demuestras.........
solo darte animos y todo mi apoyo,mi cariño y admiracion.
un gran beso.

jesus.
 
  • #16
Un abrazo y muchisimo animo.
 
  • #17
Elisa espero tu recuperación sea rápida, y tampoco te conozco debido a que llevo poco tiempo en el foro, pero espero que te quedes con un poquito de mi apoyo con el Legendario del que formo parte.
 
  • #18
Os vuelvo a repetir, GRACIAS. Porque no sabeis todo lo que habeis significado y significais para mi y a los que sois moteros deciros que no os de miedo la moto (a mí, a pesar de todo, no me lo da). Es una forma muy bonita y distinta de viajar y de ver todo. Y no sabemos cuando se parará nuestro reloj, si subidos en ella o en otras circunstancias.

Me alegra muchisimo que te estes recuperando.

Tuve un accidente de modo hace unos años y en cuanto me recupere mande la moto a arreglar, hay que sobreponerse, siempre adelante, que siempre hay o queda alguien por quien vale la pena vivir :ok::

Un fuerte abrazo y rafagas :D
 
  • #19
Es una alegría ver (o leer en este caso) a gente con esa fortaleza de espíritu y esas ganas de vivir. Yo no tuve el placer de compartir foro con Juanra pero he leído algunos de sus posts y puedo decir sin riesgo a equivocarme que era una bellísima persona, una persona íntegra y con buen talante, por lo que sin duda, se le echa de menos. Espero que sigas con este ánimo y esta fortaleza y que pronto estés totalmente recuperada y que esta experiencia te sirva para ser cada día más fuerte y seguir contagiando a los demás de tu espíritu. Muchas gracias por todo ésto de corazón :ok::
 
  • #20
Un abrazo fuerte.
 
  • #21
Gracias por tus palabras y Elisa, un fuerte abrazo.
 
  • #22
Hola, no te conozco personal mente pero he seguido la desafortunada situación, desearte que te recuperes lo antes posible y mandarte un gran abrazo.
 
  • #23
He recibido una gratísima sorpresa al ver tu mensaje.Me alegro infinitamente de tu recuperación.
Saludos :Relojero1
 
  • #24
¡Qué valiente eres!
Mi admiración,respeto y cariño.

Javier.
 
  • #25
lostimage.jpg


Os recuerdo muchas veces, a él con su fino sentido irónico y a tí con tu sonrisa siempre agradable.

Sé fuerte porque te quedan muchas cosas por hacer.

Un saludo y sé bienvenida con emoción y nuestro agradecimiento por acordarte de nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie