• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Iguana Sell, va de Sinn ( y muchas fotos que se que os gusta )

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho con el brazalete, además de la espectacular presentación.
A disfrutarlo!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #27
Gracias amigos me alegra que os guste, gracias por pasar y por vuestros commentarios. Saludos Paco
 
  • #28
Cómo ha cambiado !!!!
Muy bien por IS, una buena atención. Los detalles marcan la diferencia
Así es Joan, me ha sorprendido la atención recibida, y no me había identificado como perteneciente al foro, cuando te encuentras con gente amable, que por otra parte debería ser lo normal, te acabas sorprendiendo, una pena que la en la mayoría de las veces la realidad suela ser bien distinta. Saludos Paco
 
  • #29
Impresionante el reloj y el brazalete. Me gusta mucho más así. Enhorabuena.
 
  • #30
Hola amigos quiero aprovechar el hilo para expresar la grata sorpresa que me he llevado al recibir hoy el paquete y agradecer desde aquí la atención y el trato recibido por el equipo de Iguana Sell, (Gracias Kamila, Gracias Sara), bueno el tema es que me apetecía cambiarle el caucho al U1, y ponerle un armis tegimentado, el caucho rojo es muy muy chulo para el verano, pero para el invierno me apetecía algo más serio/herramienta, tras mirar en la pagina de Sinn, y comprobar que se podía adquerir sin problema me puse en contacto con Iguana Sell, y en menos de 15 días me ha llegado el paquete a casa, la presentación de la caja en donde viene el armis me ha parecido fuera de lo normal (espectacular) y ademas traía una sorpresa en forma de "regalito", no me enrollo más y os dejo unas fotos.

Al abrir el paquete me encuentro con dos cajas una donde viene el armis y otra pequeña metálica con el catalogo de Sinn en papel y en un pendrive de 8g gb

Ver el archivos adjunto 2483811
Ver el archivos adjunto 2483812
Ver el archivos adjunto 2483815
Ver el archivos adjunto 2483813

Como veis en la caja del Armis, ademas de este, viene la herramienta para ponerlo y ajustarlo, los edlink´s macizos, los pasadores y una botellita de fijador de tornillos para reforzar la seguridad de los pasadores hexagonales que llevan los eslabones del armis. una vez en casa no me he podido resistir a realizar el cambio.

Y ahora pues os dejo unas fotos del antes y después a ver que os parece :


Ver el archivos adjunto 2483823Ver el archivos adjunto 2483825Ver el archivos adjunto 2483826

Ver el archivos adjunto 2483827Ver el archivos adjunto 2483828Ver el archivos adjunto 2483829

Pues eso es todo amigos, Saludos Paco
Te queda fenomenal la correa de silicona roja y el brazalete ídem y le da mucho empaque. Dos en uno, enhorabuena y me alegro por la atención de Iguana …
 
  • #31
enhorabuena por ese armis, me encanta ese reloj, es precioso.

Y secundo lo de iguana sell, yo compré hace poco un ball allí y la atención al cliente es muy muy buena.

Que lo disfrutes!
 
  • #32
No es mi estilo, pero está muy chulo. Es uno de esos relojes "especiales", diferente a la mayoría, y eso siempre es atractivo.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Me gusta mucho con brazalete
 
  • #34
Gracias amigos por pasar y aportar al hilo. Saludos Paco
 
  • #35
Genial con el armis. Es un relojazo con una gran personalidad en su diseño (aunque también tiene sus detractores claro) y una gran calidad. Un saludo
 
  • #36
Me encanta como le queda el armis.
 
  • #37
Hola compañero. Me encanta. En cuánto sale el brazalete del u1, por curiosidad.
Tengo uno y ,aunque me gustaba más con caucho, tus fotos y entusiasmo me han puesto los dientes largos…
 
  • #38
Gracias Compis, me alegra que os guste. Saludos Paco
Hola compañero. Me encanta. En cuánto sale el brazalete del u1, por curiosidad.
Tengo uno y ,aunque me gustaba más con caucho, tus fotos y entusiasmo me han puesto los dientes largos…
Hola Jorge, te paso un privado. Saludos Paco
 
  • #39
cada día me gusta mas esta marca , no le veo mas que buenos detalles , que quieres que te diga , pena de no poder ver ningún modelo en directo en ninguna relojería aquí en Galicia , tendré que pasarme cuando vaya a Madrid por Iguana Sell
 
Atrás
Arriba Pie