• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Iguana Sell, va de Sinn ( y muchas fotos que se que os gusta )

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos quiero aprovechar el hilo para expresar la grata sorpresa que me he llevado al recibir hoy el paquete y agradecer desde aquí la atención y el trato recibido por el equipo de Iguana Sell, (Gracias Kamila, Gracias Sara), bueno el tema es que me apetecía cambiarle el caucho al U1, y ponerle un armis tegimentado, el caucho rojo es muy muy chulo para el verano, pero para el invierno me apetecía algo más serio/herramienta, tras mirar en la pagina de Sinn, y comprobar que se podía adquerir sin problema me puse en contacto con Iguana Sell, y en menos de 15 días me ha llegado el paquete a casa, la presentación de la caja en donde viene el armis me ha parecido fuera de lo normal (espectacular) y ademas traía una sorpresa en forma de "regalito", no me enrollo más y os dejo unas fotos.

Al abrir el paquete me encuentro con dos cajas una donde viene el armis y otra pequeña metálica con el catalogo de Sinn en papel y en un pendrive de 8g gb

IMG_9684.JPG

IMG_9683.JPG

IMG_9681.JPG

IMG_9682.JPG


Como veis en la caja del Armis, ademas de este, viene la herramienta para ponerlo y ajustarlo, los edlink´s macizos, los pasadores y una botellita de fijador de tornillos para reforzar la seguridad de los pasadores hexagonales que llevan los eslabones del armis. una vez en casa no me he podido resistir a realizar el cambio.

Y ahora pues os dejo unas fotos del antes y después a ver que os parece :


IMG_9538.JPG
6417d987-c898-48ea-a138-cebc6a03af20.JPG
c0da834e-83a1-4290-a222-0d9fc847fc6e.JPG


IMG_9686.jpg
IMG_9687.jpg
IMG_9688.jpg


Pues eso es todo amigos, Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Fernan71, fer182 y 60 más
Increíble menuda presentacion!

Eso es poner valor añadido a los complementos de un reloj, gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Le sienta genial. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Con el caucho rojo no lo veo aunque sea el original, con el brazalete queda espectacular, perfecto para completar su estética, y además excelentemente presentado.

Poco más hay que añadir, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Relojazo en toda regla!!
Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Ufff, le queda de escándalo. Y encima sin marcas o pelillos por su tratamiento. Qué buena compra y qué detallistas en Iguana Sell
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Muy muy chulo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
A mí también me gusta mucho más ahora. Enhorabuena, es un relojazo y con el brazalete queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
Muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Le queda muy bien el,caucho y el,armis, muy completa la caja con el,Armis, bien por Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
Precioso, colores y colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #14
Queda espectacular, es como estrenar reloj.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #15
Muy bonito con su brazalete, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #16
Con el armis gana muchos enteros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #17
Hola amigos quiero aprovechar el hilo para expresar la grata sorpresa que me he llevado al recibir hoy el paquete y agradecer desde aquí la atención y el trato recibido por el equipo de Iguana Sell, (Gracias Kamila, Gracias Sara), bueno el tema es que me apetecía cambiarle el caucho al U1, y ponerle un armis tegimentado, el caucho rojo es muy muy chulo para el verano, pero para el invierno me apetecía algo más serio/herramienta, tras mirar en la pagina de Sinn, y comprobar que se podía adquerir sin problema me puse en contacto con Iguana Sell, y en menos de 15 días me ha llegado el paquete a casa, la presentación de la caja en donde viene el armis me ha parecido fuera de lo normal (espectacular) y ademas traía una sorpresa en forma de "regalito", no me enrollo más y os dejo unas fotos.

Al abrir el paquete me encuentro con dos cajas una donde viene el armis y otra pequeña metálica con el catalogo de Sinn en papel y en un pendrive de 8g gb

Ver el archivos adjunto 2483811
Ver el archivos adjunto 2483812
Ver el archivos adjunto 2483815
Ver el archivos adjunto 2483813

Como veis en la caja del Armis, ademas de este, viene la herramienta para ponerlo y ajustarlo, los edlink´s macizos, los pasadores y una botellita de fijador de tornillos para reforzar la seguridad de los pasadores hexagonales que llevan los eslabones del armis. una vez en casa no me he podido resistir a realizar el cambio.

Y ahora pues os dejo unas fotos del antes y después a ver que os parece :


Ver el archivos adjunto 2483823Ver el archivos adjunto 2483825Ver el archivos adjunto 2483826

Ver el archivos adjunto 2483827Ver el archivos adjunto 2483828Ver el archivos adjunto 2483829

Pues eso es todo amigos, Saludos Paco
Espectacular, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Le sienta genial a ese sinn ya de por si precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #19
Envidia de la mala... Una pasada de reloj. Sigue disfrutándolo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #20
Que maravilla, así sí, menuda presentación y menuda forma de mejorar un reloj. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
La primera vez q pedí un armis de Sinn la presentación me dejó alucinando, icreible como lo envían teniendo en cuenta q sólo es un brazalete, desconozco como lo hacen otras marcas pero Sinn lo hace de 10
Un saludo y a dusfrutarlo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #22
Con brazalete me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #23
Todo un acierto ese brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #24
A ese reloj le queda bien lo que le pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #25
Cómo ha cambiado !!!!
Muy bien por IS, una buena atención. Los detalles marcan la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie