Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a Omega Cutomer Service te puedo adjuntar la imagen de una caja nueva en versión plaqué, pero se ve el efecto, el 90% de las cajas que se ven en google están mal pulidas, les meten un matizado lateral en la faceta lateral superior, pero es brillo espejoPues está mucho mejor, pero, ¿Esa caja no va cepillada estilo "rayos de sol"?
El acabado estético es fundamental(para mi y para muchos), pero no todo el mundo quiere una restauración estética, de máquina salen con los parámetros que nos exige Omega siguiendo siempre las Working Instructions que nos proporcionan.El reloj es chulísimo, y el trabajo realizado se ve magnífico. Seguro que a nivel mecánico también lo habrán dejado en óptimas condiciones.
La esfera es la original ! Solo se cambió el taquímetro y el cristalSiempre soy contrario de restaurar esfera y agujas, pero madre mía, ha quedado impoluto. Me he pasado un buen rato comparando el antes con el después y es complicado sacarle alguna pega
Increíble lo que hace un cristal en mal estado Pensaba que algunas de las marcas estaban en la esfera.La esfera es la original ! Solo se cambió el taquímetro y el cristal
Ahí no se ve muy bien. ¿Estos son correctos, no?Gracias a Omega Cutomer Service te puedo adjuntar la imagen de una caja nueva en versión plaqué, pero se ve el efecto, el 90% de las cajas que se ven en google están mal pulidas, les meten un matizado lateral en la faceta lateral superior, pero es brillo espejo
No suelo guiarme por fotos, analizo la pieza con microscopio de 80 aumentos para localizar el acabado primitivo, en cajas muy muy muy tocadas te puedes liar, pero es raro
besiños y apertasEs tan extraño ésto, que claro...
Yo..., disculpadme pero "agradecimiento" porque un profesional, al que le pagas, haga su trabajo????.
Estamos tan mal acostumbrados a acudir a "maestros" o "profesionales" que no pasan de iniciados, estamos tan acostumbrados a comulgar con ruedas de molino, que cuando nos tratan como cabría esperar, damos gracias????.
El único agradecido debería de ser Dans Relojeros por tener los clientes contentos que tienen. Que es todo el mundo!!!!.
Claro que Jacobo es un profesional como la copa de un pino, pero coño, que se espera de un profesional???. Que trabaje cojonudamente!!!!.
Mis felicitaciones a Jacobo y su equipo por ser verdaderos profesionales. Y agradecido debe de estar Jacobo y su equipo, de tener clientes que estén contentos con sus servicios.
Y con ésto Jacobo, que nos conocemos, no pretendo quitar mérito ni reconocimiento a tu trabajo. Y lo sabes!!!!.
Abraciños.
Pues no, está bien, estoy investigando a ver si se han hecho 2 cajas diferentes, a ver que me dicen de fábrica, porque en el CS me aparecen 2 cajas de acero con referencias diferentes, pero no hay fotos, así q a ver si salimos de dudas!!!Ahí no se ve muy bien. ¿Estos son correctos, no?
Ver el archivos adjunto 961717Ver el archivos adjunto 961718