• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Dans Relojeros (Omega)

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
  • #26
Ha quedado perfecto. Luce tan bien que parece nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #27
¿Te han devuelto la roña aparte, como cuando te dejan los mecánicos las piezas que te han cambiado llenas de grasa en el maletero? Porque le han quitado un par de kilos.... :D
Enhorabuena por el reestreno de un reloj precioso. Y a Dans... pues como siempre. Si ellos lo dicen, no será de diez, pero lo parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #28
Felicidades por este precioso reloj, parece nuevo de verdad. Gran trabajo de Dans, muy a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #29
Jacobo (Dans) hace un trabajo excepcional, estoy encantado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #30
Pues está mucho mejor, pero, ¿Esa caja no va cepillada estilo "rayos de sol"?
Gracias a Omega Cutomer Service te puedo adjuntar la imagen de una caja nueva en versión plaqué, pero se ve el efecto, el 90% de las cajas que se ven en google están mal pulidas, les meten un matizado lateral en la faceta lateral superior, pero es brillo espejo

No suelo guiarme por fotos, analizo la pieza con microscopio de 80 aumentos para localizar el acabado primitivo, en cajas muy muy muy tocadas te puedes liar, pero es raro :)
 

Archivos adjuntos

  • 055MD1760005.jpg
    055MD1760005.jpg
    41,3 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Max, wers, dagonar y 3 más
  • #31
Venido de la guerra y recién salido de un balneario.
 
  • Me gusta
Reacciones: jojovapa y MacRipper
  • #32
un trabajo co*****o .....
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #33
Precioso. Ha quedado muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #34
El reloj es chulísimo, y el trabajo realizado se ve magnífico. Seguro que a nivel mecánico también lo habrán dejado en óptimas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #35
El reloj es chulísimo, y el trabajo realizado se ve magnífico. Seguro que a nivel mecánico también lo habrán dejado en óptimas condiciones.
El acabado estético es fundamental(para mi y para muchos), pero no todo el mundo quiere una restauración estética, de máquina salen con los parámetros que nos exige Omega siguiendo siempre las Working Instructions que nos proporcionan.


Todas nuestras interveciones en Omega, incluso un cambio de batería, tienen 2 años de garantía ya que es el acuerdo que tenemos con esta gran casa.

Salutes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Falconetti, dagonar y 1 persona más
  • #36
Vaya cambio que ha dado!. Tuviste buen ojo para intuir las posibilidades de la pieza; limpio y restaurado es un vintage con mucho estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y MacRipper
  • #37
Fantástico. Enhorabuena a los dos por la parte que os toca. Qué gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #38
Lo han dejado como nuevo, tienes reloj para unos cuantos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #39
Buenas *MacRipper enhorabuena por ese piezon, y del trabajo de (dans relojeros - Jacobo) INCREÍBLE ha quedado que ni de fabrica pff 8o ya sabemos a quien darle curro en el futuro cuando suceda algo, que lo disfrutes y enhorabuena de nuevo a ti y a jacobo por su currazo :drool:, un saludo compañer@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #40
Siempre soy contrario de restaurar esfera y agujas, pero madre mía, ha quedado impoluto. Me he pasado un buen rato comparando el antes con el después y es complicado sacarle alguna pega :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #41
Impresionante trabajo y precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #42
Siempre soy contrario de restaurar esfera y agujas, pero madre mía, ha quedado impoluto. Me he pasado un buen rato comparando el antes con el después y es complicado sacarle alguna pega :innocent:
La esfera es la original ! Solo se cambió el taquímetro y el cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, husabergangola, MacRipper y 1 persona más
  • #43
Gran Trabajo!! Es un reloj precioso que ha quedado de cine!

Ya tengo un paquete preparado con varias cositas para ellos ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #44
Ha quedado para revista, magnífico trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #45
La esfera es la original ! Solo se cambió el taquímetro y el cristal
Increíble lo que hace un cristal en mal estado 8o Pensaba que algunas de las marcas estaban en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #46
Gracias a Omega Cutomer Service te puedo adjuntar la imagen de una caja nueva en versión plaqué, pero se ve el efecto, el 90% de las cajas que se ven en google están mal pulidas, les meten un matizado lateral en la faceta lateral superior, pero es brillo espejo

No suelo guiarme por fotos, analizo la pieza con microscopio de 80 aumentos para localizar el acabado primitivo, en cajas muy muy muy tocadas te puedes liar, pero es raro :)
Ahí no se ve muy bien. ¿Estos son correctos, no?
IMG-20210304-WA0002.jpg
IMG-20210304-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #47
Excelente trabajo y excelente profesional, ojala todo el mundo pusiera el mismo empeño en todo, viviriamos en un mundo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #48
Es tan extraño ésto, que claro...
Yo..., disculpadme pero "agradecimiento" porque un profesional, al que le pagas, haga su trabajo????.
Estamos tan mal acostumbrados a acudir a "maestros" o "profesionales" que no pasan de iniciados, estamos tan acostumbrados a comulgar con ruedas de molino, que cuando nos tratan como cabría esperar, damos gracias????.
El único agradecido debería de ser Dans Relojeros por tener los clientes contentos que tienen. Que es todo el mundo!!!!.
Claro que Jacobo es un profesional como la copa de un pino, pero coño, que se espera de un profesional???. Que trabaje cojonudamente!!!!.
Mis felicitaciones a Jacobo y su equipo por ser verdaderos profesionales. Y agradecido debe de estar Jacobo y su equipo, de tener clientes que estén contentos con sus servicios.
Y con ésto Jacobo, que nos conocemos, no pretendo quitar mérito ni reconocimiento a tu trabajo. Y lo sabes!!!!.
Abraciños.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAESAR, MacRipper y luangos
  • #49
Es tan extraño ésto, que claro...
Yo..., disculpadme pero "agradecimiento" porque un profesional, al que le pagas, haga su trabajo????.
Estamos tan mal acostumbrados a acudir a "maestros" o "profesionales" que no pasan de iniciados, estamos tan acostumbrados a comulgar con ruedas de molino, que cuando nos tratan como cabría esperar, damos gracias????.
El único agradecido debería de ser Dans Relojeros por tener los clientes contentos que tienen. Que es todo el mundo!!!!.
Claro que Jacobo es un profesional como la copa de un pino, pero coño, que se espera de un profesional???. Que trabaje cojonudamente!!!!.
Mis felicitaciones a Jacobo y su equipo por ser verdaderos profesionales. Y agradecido debe de estar Jacobo y su equipo, de tener clientes que estén contentos con sus servicios.
Y con ésto Jacobo, que nos conocemos, no pretendo quitar mérito ni reconocimiento a tu trabajo. Y lo sabes!!!!.
Abraciños.
:p besiños y apertas
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie