• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AGOSTO: 12 meses 12 cartas ...y veranito cartero.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Propongo un tema que no redactaba desde los tiempos de EGB, ahora primaria: LAS VACACIONES DE VERANO :laughing1: ¿Que os parece? Podemos contarnos que estamos haciendo en esta época de estio.

La lista de AGOSTO es la siguiente:

A.- Nosferatus a pomperopero
B.- jonas0304 a everest
C.- manolo74 a Snorri
D.- Antolin a lmp
E.- francodesigner a Nosferatus
F.- loti a jonas0304
G.- Tirozetas a manolo74
H.- Javierba73 a Antolin
I.- pomperopero a francodesigner
J.- everest a loti
K.- Snorri a Tirozetas
L.- lmp a Javierba73

Un saludo. :Cheers:
 
Última edición:
Nosferatus cuando puedas me puedes enviar la dirección. Gracias
 
No me importa repetir, pero yo ya escribí a Jonas en abril, ¿hay alguna confusión?.
 
Creo que hubo movimientos en la lista original a causa de las bajas en los anotados en el primer mes, pero vaya es cosa de ver, de todas formas siendo los que estamos, a mi me encanta la idea de escribirles
 
Jonas, ¿recibiste mi carta del mes pasado?

Creo que hubo movimientos en la lista original a causa de las bajas en los anotados en el primer mes, pero vaya es cosa de ver, de todas formas siendo los que estamos, a mi me encanta la idea de escribirles
 
No me importa repetir, pero yo ya escribí a Jonas en abril, ¿hay alguna confusión?.

Hola loti,

No hay ninguna confusión, en abril le tocaba a jonas0304 escribirte una carta, este mes, en cambio te toca a ti escribirle a jonas0304. Seguramente tengas el recuerdo de la carta con la que le respondiste.

Un saludo.
 
Hola loti,

No hay ninguna confusión, en abril le tocaba a jonas0304 escribirte una carta, este mes, en cambio te toca a ti escribirle a jonas0304. Seguramente tengas el recuerdo de la carta con la que le respondiste.

Un saludo.
Lo mismo me ha pasado a mí qué, con tantos intercambios ya me suena haberme escrito con todo el mundo, pero vamos, encantado de seguir escribiendo.

Un saludo
 
Aclarado, escribo a Jonas en estos días.
 
Este próximo fin de semana, escribiré la mía..... con un poco de retraso a lo que acostumbro..... pero la escribiré sin falta.
 
  • #10
Yo ya he hecho los deberes: he escrito la redacción de las vacaciones del verano y he enviado la carta.

Saludos
 
  • #11
A mí me vuelve a faltar la dirección a la que enviar mi carta....buaaaaaaa.
 
  • #12
Al final, aunque con bastante retraso, mandé antes de ayer la carta del mes. Manolo74 ¡¡¡Qué mala suerte estas teniendo con las direcciones!!!
 
  • #13
Al final, aunque con bastante retraso, mandé antes de ayer la carta del mes. Manolo74 ¡¡¡Qué mala suerte estas teniendo con las direcciones!!!

Falsa alarma. Ya la tengo y la carta escrita a falta de llevar a un buzón.
 
  • #14
Falsa alarma. Ya la tengo y la carta escrita a falta de llevar a un buzón.
Manolo74, me alegro mucho que ya tengas la dirección. Qué falte dos de dos desanima..........
Un abrazo.
 
  • #15
Carta enviada everest, espero que no me quede mal el correo y llegue en este mismo mes
 
  • #16
Enviada la que me tocaba, recibida la que esperaba
 
  • #17
He depositado la carta del mes en buzón,espero que llegue a sus rápido a su destino siendo agosto.
 
  • #19
Recibida hoy tu carta y como siempre me dejas asombrado con tu caligrafía.Un saludo.
 
  • #20
Recibida la carta de Loti de este mes de agosto, muchas gracias
 
  • #22
Javierba, se me había olvidado decir que hace dos días recibí la carta del mes. Gracias
 
  • #24
Antolin, me alegro mucho que la recibieras. Aunque siento el retraso.:friends:
No era en tono de reproche, al contrario, es de agradecer que a pesar de estar de vacaciones, seas tan cumplidor.
Un abrazo
 
  • #25
No era en tono de reproche, al contrario, es de agradecer que a pesar de estar de vacaciones, seas tan cumplidor.
Un abrazo

Antolin, no lo tomé como reproche. Siento que mis palabras te pudieran hacer creer lo contrario.
Gracias por todo y un abrazo.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie