• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agarraros fuerte a la silla...

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
:-P porque puede llegar a marear:

lostimage.jpg
 
Visto lo que tienen

Ahora me miro al espejo y me veo como un piltrafilla

lostimage.jpg
 
Por favor, no pongais estas cosas,que sólo tengo 40 años y quiero vivir un poco más.:-(( :-((
 
Esas cosas no tenían que decirlas, que uno abre su cajón y se pone triste...

Me pido una colección de esas para cuando sea mayor:D (bueno, quitando los AP Royal Oak, que no lo soporto).

Saludos;-)
 
Hasta mi gata relojera se ha quedado pasmada...

lostimage.jpg
 
Estos chicos están armados hasta los dientes...

... ¡vaya colecciones!...

Y pregúntome yo... ¿esto es normal? ó como dice Jaime yo soy el "piltrafilla" del atún Calvo.

Siempre hay que dar gracias por lo que se tiene y más viendo lo que hay, pero una envidia sana....

Saludos cordiales a todos.:)
 
Hola Manuel

Manuel dijo:
... ¡vaya colecciones!...

Y pregúntome yo... ¿esto es normal? ó como dice Jaime yo soy el "piltrafilla" del atún Calvo.

Siempre hay que dar gracias por lo que se tiene y más viendo lo que hay, pero una envidia sana....

Saludos cordiales a todos.:)

Tu no eres un "piltrafilla", digamos que en general los Paneristi de este pais (hay alguna excepción notoria como el Sr. Bernardo Beltrán) somos bastante "piltrafillas".

:-P Observad la pequeña colección que no recuerdo cuando ni donde descargué de algun foro.

lostimage.jpg
 
Dios Santo, que pedazo de coleccion de PAM ....y la originalidad del portaviones.
Yo solo acabo de empezar pero sin en 2005 logré 111 y 190...igual en 2006 caen uno o das mas y asi poco a poco se hace camino...
Los Panerisiti somo vehementes en todo, verdad?? Molto vivacce!!!
 
Pseee

La maqueta del portaviones es bastante floja :)

¿Dónde pongo yo mi colección? ¿En el barco de chanquete? ¿En una patera? Lo triste es que en una maqueta de una zodiac aún me sobra sitio.
 
  • #10
Hola Santi

santi dijo:
Dios Santo, que pedazo de coleccion de PAM ....y la originalidad del portaviones.
Yo solo acabo de empezar pero sin en 2005 logré 111 y 190...igual en 2006 caen uno o das mas y asi poco a poco se hace camino...
Los Panerisiti somo vehementes en todo, verdad?? Molto vivacce!!!

Si la cuestión fuera solo de tiempo y dinero podría tener (o no ) solución.

El problema, es que aquí "el amigo" y así muy por encima tiene:

- 1 Radiomir "california dial" ref. 3646 de 1938
- 1 Luminor Marina Militare ref. 6152 de 1943
- 2 Radiomir ref 6154 "Egiciano A" de 1954
- 2 Radiomir "Egiciano B" de 1956
- 3 Luminor 1950 (el original) ref. 6152/1 de 1950
- 1 prototipo PVD del submersible 1000m de 1960

+ no se cuantos "pre-Vendome"......

La mayoría de los cuales son "inencontrables" y de los pocos que se han subastado en los últimos años en Antiquorum, ninguno ha bajado de los 50.000€.

En fin, a resignarse...
 
  • #11
Jaime dijo:
La maqueta del portaviones es bastante floja :)

¿Dónde pongo yo mi colección? ¿En el barco de chanquete? ¿En una patera? Lo triste es que en una maqueta de una zodiac aún me sobra sitio.

:( Hombre, igual si nos juntamos todos, medio llenamos la maqueta de la Patera, eso sí a escala 1/1000 ....sniffff...
 
  • #12
¡43 relojes!...

... si no he contado mal.:-P

Es posible que no sea muy fiable el cálculo, pero de forma rápida:

5 piezas excepcionales x 50.000 € = 250.000 €
38 piezas x un promedio de 4.000 € = 152.000 €

Total = 402.000 € (casi 67 millones de las antiguas pesetas).:huh:

Hay que tener mucha paciencia, mucha afición, mucho tiempo y mucho dinero. Enhorabuena a tan afortunado poseedor.

Saludos
 
  • #13
En la presentación del IWC AMG, en Madrid, me presentaron a un "chaval" que entre otros, tenía 25 Royal Oak, un La Boutique PVD en tre ellos. Llevaba un Radiomir cal. Lemania Wempe Aniversario y un Richard Mille de 100.000 € que tenía encargado.
Ná, baratijas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie