• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionada en la " sombra"

  • Iniciador del hilo ptinto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ptinto

Novat@
Sin verificar
Buenos días ! me presento , mi nombre es Rosa y soy una aficionada en la "sombra" algunos ya me conocéis, soy la mujer de Jose58, por suerte compartimos afición, José es el loco de las " maquinas" y yo la que toco el tema de la madera, pintura y restauración más " estética".
Me apasionan los relojes, nuestra afición empezó con la busca y captura de un teléfono antiguo, como en aquellos tiempos ( hace mas de 20 años) no nos lo podíamos permitir ya que eran unos precios prohibitivos, acabamos comprando un reloj de pared de carillón, poco a poco empezamos a ir a las ferias de antigüedades y fuimos adquiriendo relojes ( jamas compramos el teléfono)
Así a lo largo de los años, hemos ido haciendo nuestra pequeña colección.
José me ha animado a participar en el foro, creo que no podre aportar mucho ya que lo que hago,lo hago de manera autodidacta, si en alguno de mis trabajos alguien me puede aconsejar, estaré encantada de adquirir vuestros conocimientos .
Un saludo a todos

Rosa
 
Última edición:
¡Bienvenida al sol, Rosa! Cómo no vas a poder aportar con lo que dices que haces en madera, pintura y restauración estética. La pasión y los recursos alternativos de los autodidactas son muy valiosos y complementan estupendamente las aportaciones técnicas de los profesionales, además de matarnos de envidia y admiración a los que somos manazas :yes:

Que disfrutes mucho por aquí :Cheers:
 
Rosa celebro tu salida de la sombra. Bienvenida. Cantabruca salió de la sombra y ahora es la dueña y señora del foro vintages. Eso si junto a Abde. Nuestras heroinas.
 
Última edición:
Bienvenida compañera. Esperamos ver muchos trabajos.
 
En el nombre del Padre, Dios dijo " creced y multiplicaros". BIENVENIDA
 
es grato compartir conocimientos de la restauracion aplicada a los relojes, aqui todos aprendemos de todos y nunca sabemos que vamos a conocer hoy. bienvenida somsos todo oidos y ojos....saludos....:clap::flirt:
 
Bienvenida!, estás en tu casa:)
 
  • #10
Bienvenida!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenos dias soy de mendoza argentina y quiero saber de que origen es la marca Bistdon, si es replica o tercera marca, ademas si la mecánica interna es buena y durable
 
  • #12
Rosa por fin te escapaste, ya era hora que vieras la luz.
Bienvenida
 
  • #13
Bienvenida!!!!! Seguro que algo podemos aprender de tí :yes: y compartir buenos ratos :ok::
 
  • #14
Buenos dias soy de mendoza argentina y quiero saber de que origen es la marca Bistdon, si es replica o tercera marca, ademas si la mecánica interna es buena y durable

Amigo vas errado. Este espacio es solo para presentarte, para contarnos algo de ti. Nunca en un hilo de otro, como en este caso. Inicia un hilo en Presentaciones para presentarte y luego si tu reloj es actual, con fotos de la esfera o dial y de su máquina haz la pregunta en Foro General.
 
  • #15
Hola a tod@s , gracias por vuestras amables palabras .

Ahora estoy puliendo unos relojes de sobremesa de mármol, he encontrado un producto que la verdad es que va muy bien, en cuanto los acabe os paso fotos y detalles del producto , aunque imagino que muchos de vosotros ya lo conoceréis.
Un saludo
 
  • #16
Bienvenida Rosa. Una abraçada
 
  • #17
Bienvenida

Uno nunca deja de aprender y los conocimientos de que hacer o no hacer de otras personas siempre son muy importantes.
Así que estaré al pendiente de tus mensajes.

Manuel
 
  • #18
Hoja tarda Rosa: esperamos mucho de ti.:ok::

Cram._
 
  • #19
Hoja tarda Rosa: esperamos mucho de ti.:ok::

Cram._
 
  • #20
Bienvenida al foro compañera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie