• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace Evo (Una vuelta de tuerca en mi percepción relojeril) Presentación

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No será mecánico,pero ese reloj me gusta mucho.:ok::
 
  • #27
Uno de mis preferidos, me parece un reloj precioso y si algún día puedo hecharle el ojo, me tiraré por el sin dudarlo.
 
  • #28
Me gusta mucho!
 
  • #29
Uno de mis futuribles. Creo que has hecho una muy buena elección...desde luego es un gran reloj que, como dices, se puede usar en casi todas las ocasiones.
Disfrútalo mucho.
 
  • #30
Precioso el reloj. Esa B con alas nos trae de cabeza a mas de uno.
 
  • #31
Buen reloj, y buena evolución. Es bueno tener algún cuarzo cerca:-P
 
  • #32
Precioso!
bueno es que hay de cuarzos a cuarzos también jaja
 
  • #34
Felicidades por tan bella pieza Emilio, ya sabes que siempre dije que un reloj no es solo un calibre mecanico, un reloj es mucho mas, es diseño, es tecnologia avanzada y sobre todo debe ser algo que nos guste, y ese reloj que has comprado auna casi todas esas cualidades.
Respecto a los amigos, quizás sea el momento de olvidar malos momentos y recuperarlos no crees? seguro que ellos lo desean tanto como tu.
Un abrazo

Hola Victor. Pues sí, ya sé que tu visión de los relojes es más amplia incluso de lo que era la mía hasta ahora.

A ver cuando nos vemos!!!!!!
 
  • #35
Muchas gracias a todos por la acogida que le habeis dado a mi nuevo reloj.

Un cordial saludo.

Calvete
 
  • #36
Con todo respeto por delante, no me gustan los relojes mixtos. Me dan la impresion que degradan el aspecto del reloj.
 
  • #37
No puedo con esta marca...
 
  • #38
A mi me sucede lo mismo que tu acabas de superar, me niego a comprar cualquier cuarzo, aunque el AeroSpace es de los que me hacen dudar sobre este idea fascista auto impuesta.
 
  • #39
Muy bonito, yo tengo el advantage y es una gozada de reloj.

Mira a ver si puedes poner una foto en la muñeca.

Saludos
 
  • #40
Muy bonito, yo tengo el advantage y es una gozada de reloj.

Mira a ver si puedes poner una foto en la muñeca.

Saludos

Aquí te dejo una foto en una muñeca pequeña.
84523B9E-20EC-41FD-8E5D-0D3772B2E7CC_zpsaphdqm83.jpg
 
  • #41
Felicidades!!
 
  • #42
Un reloj muy bonito, hoy por hoy , el único cuarzo que me tienta.

Saludos
 
  • #43
No me van los Breitlings, pero tenéis una manía con hacerme cambiar de opinión... Reconozco que si algún día tengo uno será ese (o un aerospace similar), son una pasada.
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes mucho. Se ve por como hablas en la presentacion, que es un reloj muy deseado y que has dado muchas vueltas.
Un gran reloj.
Espero algun dia "cambiar el chip" como has hecho tu...
 
  • #45
No sé porqué felicitarte más, si por el reloj o por las tremendas fotos, las dos cosas están a la par.
Un saludo.
 
  • #46
Yo también he adquirido uno como el tuyo hace poco, pase por un proceso parecido al tuyo aunque en mi caso el factor decisivo fue encontrarlo en el FCV y no pude resistir la tentación.
Ahora hace un mes que lo tengo y no me lo quito.
Lo dicho, enhorabuena.
 
  • #47
Enhorabuena, Emilio, por ese relojazo; es un modelo que cada vez me gusta más.

Como bien dice Víctor, un reloj es mucho más que un calibre.... es, sobre todo, un generador/transmisor de sensaciones.

Las fotos, como siempre, preciosas.
 
  • #48
Enhorabuena, Emilio, por ese relojazo; es un modelo que cada vez me gusta más.

Como bien dice Víctor, un reloj es mucho más que un calibre.... es, sobre todo, un generador/transmisor de sensaciones.

Las fotos, como siempre, preciosas.

Muchas gracias Marcos. Y si quieres verlo ya sabes.............
 
  • #49
Enhorabuena campeón, menuda pieza que has agenciado.
Que lo disfrutes.
 
  • #50
A mi desde luego me parece uno de los imprescindibles en cuarzo, un relojazo. Como bien dicen por ahí hay que saber apreciar lo bueno de cada sistema...
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie