• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas. Tevela y Jimmy

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola a todos, pero especialmente a los citados.

Os cuento el desenlace del episodio aduanero, ya que aún necesito consejo porque el final ha sido sorprendente :D

Tras hablar con el de aduanas, decirle que el reloj taba roto, que era de colección, que era de 3ª mano, que no tengo factura, en fin todo el rollo, el sábado llega el cartero con el relojote a casa y ni mi mujer ni yo estábamos… así es que se lo deja a mi cuñada que estaba con los críos. Llego por la noche, me veo el paquete y el reloj dentro perfecto, precioso…

La caja llevaba un documento de cálculo de derechos de arancel + IVA + factaje, o algo así, todo 26 eurillos, pero llamo a mi cuñada y le pregunto si había pagado algo… y me dice que NO… juerl…

El caso es que dos de los papeles (el del cálculo y el que te informa del recurso) dicen que se pagará lo especificado ANTES DE RECOGER LA MERCANCÍA. E incluso insiste que sin el pago no se podrá recoger la mercancía… luego yo pienso, tengo la mercancía, que me prueben la falta de pago… y que les den… ¿nop?

Apelo a los expertos, pero de momento, tengo el reloj (ya pondré fotos) y no he pagado ni un duro de aduanas… :D
 
Glubbbbb

Ostras Manolo, eso es nuevo para ti, aunque no para...... ;-)

Supongo que las hadas se han aliado contigo y por arte de birlibirloque, TACHANNNNN, alguien ha decidido entregarte el paquete. :huh:

No se si me entiendes, vivir en un pueblo no muy grande.... conocer a todo el mundo..... un primo tercero o un amigo del colegio que trabaja en......:D Tu ya me entiendes, ¿no?.

En fin, ventajas de vivir en un pueblo, te lo digo yo.:D :D :D
 
Pues la verdad es que no conozco a nadie en Correos, a no se que ellos me conozcan a mí. En este pueblo vivimos + de 60.000 personas, así es que... Pero en fin, creeremos en las hadas... ;-)

De todos modos, ¿pago o no pago? :D Y a quién, claro... :cool1:
 
Ahora como vas a pagar?o en la entrega o nunca.
 
Nu se, espera que arriven los tecnicos, a ver que dicen.

Vaaaaa, que vas a pagar, Santa rita rita........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie