• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas con Turquia

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Pongo el hilo en el general, a ver si me aclaráis una duda ::Dbt::
He visto un reloj, que me gusta muuucho, en Turquia y no sé si conlleva paso por aduanas... Podéis ayudarme?
Si corresponde moverlo a Off Topic, lo entiendo.
Graciassss
 
Esta fuera del EEU , por lo que conlleva aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cantabruca
Turquía eh, entiendo:popcorn::popcorn:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Sí, Rosa, pasará por aduanas seguro. Pero en ocasiones compensa, yo he comprado piezas a comerciantes turcos y me he ahorrado un buen pico incluso calculando el coste añadido de aduanas y otros costes menores (calcula un +25%).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Tengo entendido que te toca pasar por aduanas y por lo tanto por caja.

Es cierto que existen ciertos acuerdos, con este y otros países que no son miembros de la UE, pero no hay que confundirse ya que estos, se refieren a mercancías de contenedores, materias primas, coches y similares.

También hay otros países que no son miembros de la UE pero tienen acuerdos en esta materia y se puede comprar sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Yo hace un par de años compré a través de Catawiki un tissot procedente de turkia... Y prácticamente fue un 30% de aduanas y aranceles varios 😅, aún así he de decir que valió la pena por la diferencia de precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Es muy sencillo: Aduanas = problemas= dolores de cabeza=líos=espera=nerviosismo=tasas prohibitivas=por qué no habré comprado en Europa....Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Cantabruca
Gracias a todos por vuestra respuesta 😘
Pasaré de ésta compra...
Cierro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie