• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisiciones de mercadillo

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como todos los domingos he dado una vuelta por el mercadillo para pasear un poco.
siempre hay algún puesto de relojes en prácticamente todas las ciudades y siempre me paro a verlo:innocent:
Tras haber hecho toda la costa y no haber encontrado ninguno de estos mercadillos por fin ha tocado hoy uno que sí.
Aqui va:

Es un Seagull bastante castigado y al que le faltas las letras de la marca. Pero por el precio pues... me he animado::bxd::

lostlink.jpg
DB51A4EA-8AF6-42A9-9DC5-0380E1B5B094.jpg

Lo gracioso de este reloj es que el vendedor del mercadillo me lo ha vendido diciendo que era un reloj de “MadZa” (Mazda después de unos cuantos ¿eh?::Dbt:: Después).

Y hasta aquí las compras de mercadillo de hoy. Os pongo una foto de la reestructuración de correas que he hecho al legar a casa:D


C4835378-B222-432D-846F-75D9A6D706D5.jpg


Un saludo a todos y pasad buen domingo:worshippy:
 
Última edición:
Buenas tardes, y buena caza.

Una observación: creo que le has montado el armis al revés ¿puede ser?

lostimage.jpg
 
Muy buenos ejemplares te has encontrado, ahora a darles cariño.

Saludos.
 
�[emoji28][emoji28][emoji28]�·opɐɹᴉƃ oƃlɐ ʎɐɥ әnb әɔәɹɐd әɯ.


En mercadillos se encuentran buenas oportunidades, hay que tener tiempo!
 
Buenas piezas!!! En la primera foto, en el background me ha parecido divisar un Camel Trophy. No dudes en avisar si te encuentras alguno en tus incursiones relojeriles!!!
 
Pues si que mola el mercadillo. Felicidades
 
Me encantan esas dos piezas , me esta apeteciendo ir a un mercadillo a ver algo por tu culpa jaja.
 
Buenas piezas!!! En la primera foto, en el background me ha parecido divisar un Camel Trophy. No dudes en avisar si te encuentras alguno en tus incursiones relojeriles!!!
Así es! Este domingo vuelvo, estate atento y te mando fotos por si te interesa;-)
 
Ostras, nunca he había planteado pasarme por un mercadillo a ver relojes. Una buena ocupación para pasar la mañana de los domingos...

Otro que se apunta al carro!
 
  • #10
Los mercadillos siempre ofrecen cosas interesantes.
 
  • #11
El primero muy bien, el segundo depende del precio claro....
 
  • #12
¿En que ciudad, zona esta ese mercadillo?
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Muy interesante compañero! Yo nunca he encontrado nada, a ver si tengo algun día la misma suerte que tú! Bonitas piezas!
 
  • #15
No te responde, será que no te ha leído porque ha respondido por detrás a varios. No me había fijado pero ahora que lo dices opino que al menos lo parece. El caso es que en su foto inicial no parece llevar armis sino correa piel marrón oscuro. Ahora va y nos sorprende con que el armis que le ha quitado al Seagull lo ha reutilizado a la inversa. Lo que no se como se hace eso.

Un saludo

Buenas tardes, y buena caza.

Una observación: creo que le has montado el armis al revés ¿puede ser?

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola compañero.
Que me gusta visitar también los mercadillos allí donde voy de vacaciones.
Felicitaciones por las piezas cazadas en ese mercadillo.
Saludos.
 
  • #17
El diantus tiene su aquel, buena adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie