• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Admiral's Cup Challenge 44

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Parece que no hay demasiados aficionados de Corum. Así que voy a animar un poco a los que si lo somos con unas fotillos de uno de los mios. Como siempre, mis fotografias son muy mejorables.

lostimage.jpg




Referencia: CORUM 753
Calibre: Valjoux ETA 7753 Cosc 13''' 1/4
Cuerda: Automática
Frecuencia: 4 Hz, 28.800 alternancias / h


lostimage.jpg




Funciones: Hora, minutos en el centro, pequeño segundero a las 9 h, fecha; cronógrafo con aguja dentral de segundos, contadores de horas y minutos



lostimage.jpg


U



Particularidades: Reserva de marcha de 48 horas
Amortiguador Incabloc (antichoques)
Función de parada de segundo
27 Rubíes
Puentes y masa oscilante con decoración CORUM


Y hasta aquí llego, que tengais todos un buen fin de semana!
 
A mi si que megusta la marca Corum. Me parece un reloj muy bonito y que seguro que no pasa desapercibido. Los 44mm me parecen la medida ideal (los 48 mmson exagerados, para mi muñeca claro...)
A disfrutarlo!!
PD: no estaaría mal una fotito de cerca de la esfera, ya que es muy llamativa
 
Me encanta! es uno de los relojes icónicos de las regattas, felicidades es una excelente pieza!
 
Una preciosidad
 
Tienes razón, me he dado cuenta cuando he visto las fotos, pero mis conocimientos de fotografia no dan para más, lo lamento
 
Gracias, lo compré el verano pasado. La verdad es que tienen una estética que enamoran
 
muy bonito, a disfrutarlo
 
Qué reloj más bonito! Felicidades, pestino. Te alabo el gusto :)
 
un reloj precioso que se merece mas fotos!jeje
 
  • #10
Precioso! me gusta mucho este reloj. :)
 
  • #11
Es uno de los relojes que tengo pendientes, me gusta mucho.
 
  • #12
los corum son relojes muy específicos en cuanto a diseño claramente orientados hacia la vertiente más deportiva del mundo de la mar. quizá es la razón por la que se ven pocos. no lo sé. pero es evidente que son fantásticos.
 
  • #13
Muy bonito, a mí me encanta la serie admiral's, son relojes con mucha personalidad, yo tengo el hermano mayor de 48mm., una pasada. Enhorabuena por esa pieza y tu buen gusto.
 
  • #14
A mi también me gustan mucho los Corum, lo que pasa es que, imagino que como otros, he tenido otras prioridades, y esta marca ha ido quedando relegada.
 
  • #15
El de 48mm. es espectacular, pero hay que tener una muñeca contundente, yo también lo tuve en las manos, pero al final me quedé con la caja más pequeña.
 
  • #16
lo que le pasa a esta marca es que tiene un diseño muy marcado y te tiene que gustar muchìsimo porque sino tela. saludos
 
  • #17
Yo tuve uno y lo vendi,era el 39m/m y me quedaba un poco pequeño. Cuando pueda intentare comprar otro porque es una marca y un modelo que no pasa desapercibido. Me gustan.
 
  • #18
Pra mí Corum es una de las marcas mas innovadoras en cuanto a diseño se refiere. Ninuguno pasa desapercibido, o te encanta o lo aborreces. Quizás de eso se trate. Este modelo en concreto y en 44 me trae loquito desde hace tiempo... Lo malo son sus poco populares precios. Pero justifican, a mi entender ,cada Euro que cuestan, pues derrochan calidad.
 
  • #19
Tienes razón, son diseños que no tienen término medio, son bastante digamos "peculiares", o te gustan mucho, o bien nada.
 
  • #20
Precioso reloj, me considero un gran admirador de esta marca. Tengo previsto una futura venta de un Hublot para hacerme,si puedo, con un Admirals cup Black Hull. Que lo disfrutes¡¡
 
  • #21
Bonito reloj de regata, que lo disfrutes
 
  • #22
La verdad es que es el unico modelo de la marca que me gusta, el resto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie