• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza...

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
:D ¿que marca son?

A - Cronografo simple de acero, calibre base Valjoux 7750 - 6.500€
B - Cronografo Rattrapante de acero, calibre base Valjoux 7750 - 8.500€
 
Hola Enric:

PAM 213, L. 1950 Rattrapante
El otro me pillas :) :) :)
Un abrazo.
 
B - IWC Portuguese ?
 
foversta dijo:
B - IWC Portuguese ?

Hola Forvesta,

;-) No me refería al Portuguese si no al Flieger Doppelchronograph, pero la respuesta es acertada porque de hecho montan el mismo calibre.

Saludos
 
Enric dijo:
Hola Forvesta,

;-) No me refería al Portuguese si no al Flieger Doppelchronograph, pero la respuesta es acertada porque de hecho montan el mismo calibre.

Saludos


Enric,

El Flieger Doppelchronograph es ratrapante, ¿no?, o es que estoy yo muy despistado.
 
Santiago dijo:
Enric,

El Flieger Doppelchronograph es ratrapante, ¿no?, o es que estoy yo muy despistado.

Sí Santiago: Split Seconds en inglés y Doppelchronograph en aleman.
 
Y quien es el A???
 
santi dijo:
Y quien es el A???

;-) Ya que veo que el post no tiene mucho éxito te lo diré:

IWC Ingenieur Chronograph
 
Posiblemente el ultimo IWC que me compraria, feo, y comparativamente dentro de la propia gama de IWC carisimo
 
  • #10
Enric, que cosas aprendo contigo. Resulta que hay relojes de 8.500€ con la sencilla base Valjoux 7750????????????
Yo solo pense que habia una marca que hacia esas locuras....
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie