• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza fácil de PAM

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
a ver los Paneristis del foro, díganme más sobre este modelo que rompe con todo el diseño clásico de PAM, excluyendo el sistema de seguridad de la corona obviamente, es un scan de un libro muy interesante que tengo, por eso la mala definición:

lostimage.jpg


Esta fácil me imagino para ustedes....;-)

Entonces????
 
Hola Alberto,

Es un modelo que no tiene ni número de referencia.
Se trata de un prototipo en titanio, sumergible a 1.000 m y construido en el año 1980.
Solo existe una unidad, para cuyo mecanismo se utilizó un calibre ETA, pero no se cual.
El diámetro es de 47 mm.

lostimage.jpg


Saludos,
 
Enric, eres una maquina
 
Pozi. Increible este Enric
 
8o Madre mia, que conocimientos Enric !!! Hay un programa que se llama el " Hombre que más sabe de TV del mundo " Tu debes ser el hombre que más sabe de Panerai del mundo.8o 8o 8o
 
Ramón dijo:
8o Madre mia, que conocimientos Enric !!! Hay un programa que se llama el " Hombre que más sabe de TV del mundo " Tu debes ser el hombre que más sabe de Panerai del mundo.8o 8o 8o

:) Gracias, pero ni de lejos. Lo que sé es recopilado de las fuentes que si saben: Francesco Ferretti, Bernardo Beltrán, Stephan Ciejka, Giampiero Negretti, Dino Zei...

Eso sí, tengo unas "chuletas" muy bien estructuradas :D
 
Cuando me vas a recomendar la bibliografia adecuada?? El dispositivo se activa esta noche a las 00:00 horas?? del 9 de marzo?? o mañana;-)
Un abrazo, Enric.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie