• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza estilo Uhren

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver quien adivina a que reloj pertenece este fragmento de foto. Disculpad que la imagen sea tan pequeña pero esto es lo que hay. Ya he dado una pista, iré dando mas si nadie acierta…

lostimage.jpg
 
Pista:
-La marca no es suiza.
 
Es un SportTaucher de la alemana Archimede, ¿que cómo lo sé? pues por que estoy enfermo y todos los días me paso a echar un vistazo al pilot a ver si me decido de una vez por un reloj para comprarme.
 
Más claro el agua, BFB, has acertado de pleno:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Pues hacía tiempo que no me pasaba por Archimede, porque no conocía de su existencia. Seguro que será bueno y barato, como todo lo de Ickler.
 
BFB dijo:
Es un SportTaucher de la alemana Archimede, ¿que cómo lo sé? pues por que estoy enfermo y todos los días me paso a echar un vistazo al pilot a ver si me decido de una vez por un reloj para comprarme.

Premio para el caballero. A mi me pasa lo mismo, a menudo entro en las webs de los fabricantes de los que me interesa alguna pieza y como tu también ando con la mosca detrás de la oreja por el flieger de Archimede, el modelo nuevo con la corona grande concretamente. El caso es como en otras ocasiones ayer entre en su web y vi la novedad, lastima que no hay nada mas que ese pequeño fragmento de foto, desde que he visto el pedazo no dejo de pensar en el y ya lo veo como un futurible sin siquiera saber como va a ser, todos los relojes Archimede tienen calidad asegurada y un precio muy competitivo. En fin, que estoy deseando que se ponga a la venta, si ya de por si no estaba del todo seguro del Flieger la aparición de esta novedad la pospone hasta nuevo aviso, no quiero que cuando se lance al mercado me coja sin cash y me tenga que morder las uñas y hacer muchos números para poder pillarlo.
 
La verdad es que no es mala idea esperar hasta ver el nuevo modelo, pero no se si mi CRI (y mi extraña bonanza económica) me lo permitirá. Aparte está el Stowa Seatime machacándome la cabeza ..... Dios mío, esto es un infierno!!!
 
Pues aquí uno mas al que le interesa (ya ahorrando) para el Pilot. Lo único que no me gusta (en principio) son sus 42mm, creo que con 40mm estaria mejor.

Y este nuevo modelo, su primer Diver, por lo poco que se ve, mucho tendrian que cagarla en las agujas o en algun detalle para que no me gustara.

Saludos,
 
Última edición:
  • #10
Recapacitando unos instantes he realizado la compra del Stowa Seatime :D
El problema es que Paypal no me permite hacer el pago, imagino que es por el límite de mi tarjeta de crédito. Así que la gente de Stowa ya me dirán como hacer la transferencia, imagino que la mejor opción será el banco.
El Archimede ya llegará el próximo mes :cool1:
 
  • #11
La verdad es que Archimede está haciendo bien las cosas y hay unos cuantos que ya me están rondando la cabeza (Rally, Pilot, no sigo que me da el ataque de CRI)...

BFB, ya sabía yo que el que te compraras el Seatime era sólo cuestión de tiempo, ¿cuál ha sido al final, el de bisel marrón o el de bisel rojo?, por lo de la transferencia no te procupes, lo mejor y más cómodo (pues que yo sepa no hay oficinas del Volksbank es España) es que vayas a tu banco y hgas una transferencia a esta cuenta (he copiado los datos de su web tal y como hice hace unos meses, y tengo un antea, así que son correctos:D):

Jörg Schauer
Salmbacher Weg 52
75331 Engelsbrand
Germany

Volksbank Pforzheim

SWIFT:VBPFDE66

IBAN DE24 6669 0000 0002 2511 12

Saludos;-)
 
  • #12
Me da que este nuevo diver no será tan economico.
 
  • #13
Ha caído el marrón, pero creo que será cuestión de tiempo comprar un bisel rojo (y correa negra con pespuntes rojos) y el armis.
Imagino que me dirán que vaya el Lunes al banco y haga la transferencia. Gracias de todos modos por la info ;-)
 
  • #14
BFB dijo:
Ha caído el marrón, pero creo que será cuestión de tiempo comprar un bisel rojo (y correa negra con pespuntes rojos) y el armis.
Imagino que me dirán que vaya el Lunes al banco y haga la transferencia. Gracias de todos modos por la info ;-)

Qué vicio tienes...y qué envidia (sana) me das...:D:D:D:D

Que lo disfrutes;-)
 
  • #15
dacari dijo:
Me da que este nuevo diver no será tan economico.

Yo apuesto a que costara 495€, mas caro que el resto de la gama salvo el crono. Que costara menos seria una muy agradable sorpresa y que costara mas una algo menos agradable. Uno de las grandes bazas de Archimede es que ofrece una calidad contrastada a un precio muy contenido y yo espero que la cosa se mantenga así o de lo contrario entrarían en un terreno en el que las opciones se amplían mucho y ya no seria una marca “ganadora”. Lo único que hoy por hoy no me gusta de Archimede es su nombre…
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo Kramnik. Yo habia pensado en un precio de no mas de 400€. A ver cuanto tardan.....si es un diver suponemos que sera para este verano :-P
 
  • #17
Bueno pues todo solucionado. Seatime pagado y mail del señor Schauer comunicándome que el reloj estaría montado en un par de días. Ahora llega lo peor .... la ESPERA del reloj DESEADO.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie