• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina.....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Se que a muchos de vosostros os encantan las piezas con indices y agujas azules........

A ver si me decis cual es este::Dbt:::

lostimage.jpg


:Cheers:
 
parece rollo maurice o mercier
 
Frederique Constant

El "apellido" no lo se ::Dbt:: Voy a investigar un poco más...
 
Encontrado! :yhoo::

El apellido: Highlife

lostimage.jpg
 
JoHN te me has adelantado por poco ... well done
 
Cierto!!!pues creo que por ser el primero te lo llevas!!!un saludo y enhorabuena por el premio!!

:yhoo:: ¿¿¿¡¡¡¿¿¿Donde hay que ir a buscarlo???!!!??? :yhoo::

Que sea cerca, que los billetes de avión van caros... ¡a ver si no me va a salir a cuenta! ¿No me pueden enviar a casa? :D
 
  • #10
Tienen un aire que recuerda un poco a los Girard Perregaux Laureato.

Este me encanta... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo sólo añadir que me encanta. Yo creo que es el azul.
 
  • #12
Y ahora que lo han adivinao?... fin del post? :S
 
  • #13
bonito reloj, aunque no me gusta el armys y sí, yo soy uno de esos que le gustan blancos con agujas azules
 
  • #14
Se que a muchos de vosostros os encantan las piezas con indices y agujas azules........

A ver si me decis cual es este::Dbt:::

lostimage.jpg


:Cheers:
uffffffffff vaya preciosidad... es de los pocos que he podido ver que destaque tanto el azul y blanco con el bisel... precioso... es tuyo?... lo tienes en venta?.. un saludo..
 
  • #15
No se termina el post......soy sagaces y rápidos adivinando piezas.....ahora las fotos para disfrutar de mi penúltima adquisición (digo penúltima por que no quiero mentir ya que siempre entrarán mas):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si es que no me habéis dado respiro.

Andaba paseando tedioso una tarde de este verano y como siempre husmeando por escaparates de joyerías-relojerías cuando vi esta pieza y me llamo la atención.

Conocía la marca de haber sido comentada en el foro, pero realmente con sus piezas en la mano los acabados son muy buenos.

Echaba de menos una pieza con calendario completo que vendí hace un tiempo y buscaba algo parecido;-).

Lo que mas me gusta es su caja y dial. La caja de acero es impresionante con sus 44.3 mm y 11 mmm de grosor (lo que le hace extremadamente cómoda de llevar), ya que la mayor parte de este tipo de relojes suelen ser de tamaño contenido excepto algún Zenith:clap:. La caja tiene alrededor del cristal una terminación en espejo y el resto es mate (contraste muy elegante). Otro dato a destacar es elegante protección de la corona.

El díal tiene una distribución muy adecuada que permite ver muy bien el día, fecha, mes y fase lunar (la fase lunar no es la correcta si el resto de indicadores como veréis en las foto). Los indices aplicados en azul así como las agujas hacen que la pieza sea una delicia. Es plata aunque según la luz varía hacia blanco. En la zona central tiene un sutil gravado con el logo de la marca ("guiloche"):worshippy:.

El fondo donde puedes apreciar el movimiento con la masa oscilante personalizada por la casa y un FC 365 (ETASA 2892-2) finamente decorado.

Correa negra de aligator 26/18 que como habeís comentado le sienta mucho mejor que la de acero (no creo que le siente bien a este tipo de relojes).

Os lo he presentado por que se sale un poco de de habitual y deportivo que sueles ver en el foro.
Quizá me estaré volviendo mayor como me dicen hijas y ya empiezan a gustarme este tipo de piezas......:drool:

:bye:
 
  • #16
Gracias por las fotos, no había encontrado ninguna que se viese también.. gran reloj y que se sale de lo normal...
 
  • #17
lostimage.jpg


vaya aplomo tiene, se le ve elegante pero consistente , me parece de 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie