• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza.

L

luis

Visitante
Y no hay que votar. A ver: Tengo este maravilloso movimiento de la época dorada de MOVADO que funciona que es una delicia, pero no lo puedo usar. Me limito únicamente a darle cuerda de vez en cuando. ¿Porqué no lo puedo usar? ¡¡¡Silencio, Pendoras!!! Premio: Una botella de lejia GUERRERO, lava la señora, lava el caballero. Abrazos a todos.
lostimage.jpg
 
Así de primeras podría decirte que no puedes usarlo porque:

1: ¿No tienes caja para el movimiento?
2: ¿No tienes ni manecillas ni esfera?
3: ¿Pertenece a un reloj de señora?
4: ¿No es un reloj, sino un crono o algo así?
5: ¿Es tuyo pero lo usa otra persona?

:D¿Me he ganado la lejía?:D
 
Por cierto, muy bonito el movimiento.

Saludos.
 
¿Pertenece a un reloj de bolsillo?
 
poco podria añadir a lo dicho por 4HZ,
yo tambien opino que es de señora, pero si fuera este el caso si que lo podrias usar, lo que pasa que no te quedaria muy bien.
te pasa como chiquito... NO PUEDOR NO PUEDOR
 
No lo puedes usar por que se rompió la "pata" donde se albergan los pernos en la caja.

?????????????????????????????????
 
Yo creo que es porque es uno de esos movimientos minusculos de señora de la epoca Decó.
Slds.
 
mismo digo... y además no tienes la caja
 
No tengo ni idea y me tienes en ascuas!!!
Un abrazo y veamos la solucion del dilema.
 
  • #10
¿Por qué es de Predronas?
 
  • #11
Efectivamente, es un movimiento de reloj de señora, y como vereis tiene volante contrapesado, y amplío información: 21.600 a/h8o , años 60, y el tamaño.....mejor lo veis en la foto. ¡Que pena me da esta pequeña maravilla! Mi Santa no lo quiere, mi hija utiliza los míos:-(( :-(( :-(( Por supuesto, está completo, en perfecto estado de funcionamiento, y de conservación. Ojo, que no le estoy haciendo el artículo para venderlo ¿eh?. Por lo tanto, botella de lejía para 4Hz(=28.800 a/h) Jaipe, Juanma, y Alcadevilla. Abrazos a todos, y las curiosas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
hombre Luis, eso que no lo puedes usar....
usar si puedes lo que pasa es que igual te miran mal.
tambien tienes la alternativa de comprarte una peluca, depilarte un poco y unos buenos zapatos de talon y salir por la ciudad a pasear con el peluco.:D

yo tengo un par de relojestes pequeños uno de mi suegra y otro de la abuela, el de la foto esta es la maquina de un reloj marca DELTA, y tambien es pequeño, esos movimientos en aquellos tiempos ya devia ser lo maximo en reduccion de una maquina.
lostimage.jpg
 
  • #13
no marca la hora

en ese aparato que enseñas no se puede ver la hora, por lo tanto no es un reloj
 
  • #14
¡¡¡Una ronda de lejía para todos!!!

Por cierto, es aún más pequeño de lo que me imaginaba...

Saludos
 
  • #15
Increible tengo un centimo delante mio y debe ser increiblemente pequeño, y creo que el centimo es un poco mayor que el movimiento. Como leches hacen algo tan pequeño 8o 8o 8o 8o

Has probado de ponertelo en el dedo meñique, igual creas moda :D

Conservalo, muy chulo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie