• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas Stan Smith

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola. Abro este hilo solo para recomendar estas deportivas.

Suelo ir en zapatos o deportivas habitualmente.

Camino mucho porque me gusta, y he tenido de todo.

Estoy asombrado con las Stan Smith, estan impolutas y la suela y el cuero resisten increíblemente.

A simple vista parecen unas zapatillas normales pero parece ser que son integralmente de cuero y con refuerzos y aguantan carros y carretas.

Nunca habia reparado en ellas porque me parecían algo "caras" injustificadamente.

Pues eso, muy contento. Me la compré en diciembre en verde

33D67DB0-B08F-4ACE-A9C1-A878024464DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Indy1961 y byReapers
Suscribo tus comentarios y ademas añadiria que comodisimas.....saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: noob
Que recuerdos, las tuve con 14 o 15 añitos, este año cumplo 56 🤣
 
Yo también estoy contento con Adidas en general. Actualmente tengo unas Samba blancas y otras negras y genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
OoooohHhhhh; de vuelta al pasado , de verdad q alguna vez se me ha pasado ponerme unas Adidas , asi q será cosa de ver y si me convencen pues...............Estaban tb las Stan Smith de baloncesto, claro ,las de aquí " made in spain" , después asomaron las usa................O las Chiruca , bueno, bueno, hasta las Segarra de tres hebillas de la mili......................
 
Huys, perdón q me equivoque , no eran las " Stan Smith " , eran las " John Smith "............................
 
Yo también camino mucho, y habitualmente cuando viajo por placer uso "zapatos de montaña" más consistentes que este tipo de deportivas, pero también he tenido mucho de Adidas, siempre con muy buen resultado, y te pregunto:

Tengo el puente muy marcado y sólo me va bien para caminar el calzado que sea muy "anatómico" en este sentido, ¿estas deportivas no son, por el contrario, muy para "pies planos"?

Descarto el blanco, soy más discretito y preferiría algún tono oscuro, no sé si lo habrá.....
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #10
Yo con 55 tengo las blancas y las negras ;)
 
  • #11
Yo también camino mucho, y habitualmente cuando viajo por placer uso "zapatos de montaña" más consistentes que este tipo de deportivas, pero también he tenido mucho de Adidas, siempre con muy buen resultado, y te pregunto:

Tengo el puente muy marcado y sólo me va bien para caminar el calzado que sea muy "anatómico" en este sentido, ¿estas deportivas no son, por el contrario, muy para "pies planos"?

Descarto el blanco, soy más discretito y preferiría algún tono oscuro, no sé si lo habrá.....

Pues sí, yo diría que si tienes el puente muy marcado irás más cómodo con deportivas que ofrezcan soporte en esa zona (justo al contrario que yo).

1616583575469.jpg

Las samba tienen mucho soporte en esa zona, ya que están pensadas para jugar al fútbol sala. Además, la plantilla tiene una especie de gomaespuma en esa zona para "rellenar" el hueco del arco. Yo evidentemente se lo tuve que arrancar porque me dolía horrores, pero a ti creo que te beneficiaría. Ojo, los modelos "OG" no tienen esta característica ya que son más de vestir qué de jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y galunco
  • #12
Yo también camino mucho, y habitualmente cuando viajo por placer uso "zapatos de montaña" más consistentes que este tipo de deportivas, pero también he tenido mucho de Adidas, siempre con muy buen resultado, y te pregunto:

Tengo el puente muy marcado y sólo me va bien para caminar el calzado que sea muy "anatómico" en este sentido, ¿estas deportivas no son, por el contrario, muy para "pies planos"?

Descarto el blanco, soy más discretito y preferiría algún tono oscuro, no sé si lo habrá.....
Hay plantillas adaptables que puedes usar para adaptar cualquier calzado a tu tipo de pisasa. las hay genéricas y a medida. Yo tengo unas a medida para corregir una serie de desequilibrios que se hacen tras un estudio de pisada y antropométrico y mejoran bastante la comodidad del calzado y el impacto de tu pisada sobre tu espalda, caderas, columna...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y byReapers
  • #13
Yo también camino mucho, y habitualmente cuando viajo por placer uso "zapatos de montaña" más consistentes que este tipo de deportivas, pero también he tenido mucho de Adidas, siempre con muy buen resultado, y te pregunto:

Tengo el puente muy marcado y sólo me va bien para caminar el calzado que sea muy "anatómico" en este sentido, ¿estas deportivas no son, por el contrario, muy para "pies planos"?

Descarto el blanco, soy más discretito y preferiría algún tono oscuro, no sé si lo habrá.....
Tengo el pie super cavo, y me van muy bien...

Si tienes mucho pie cavo deberías ir a un podólogo bueno a hacerte unas plantillas, he oido maravillas. Yo las uso con algunos zapatos.
 
  • #14
Pues sí, yo diría que si tienes el puente muy marcado irás más cómodo con deportivas que ofrezcan soporte en esa zona (justo al contrario que yo).

Ver el archivos adjunto 1180061
Las samba tienen mucho soporte en esa zona, ya que están pensadas para jugar al fútbol sala. Además, la plantilla tiene una especie de gomaespuma en esa zona para "rellenar" el hueco del arco. Yo evidentemente se lo tuve que arrancar porque me dolía horrores, pero a ti creo que te beneficiaría. Ojo, los modelos "OG" no tienen esta característica ya que son más de vestir qué de jugar.
Me las apunto!
 
  • #15
Yo tengo estas en dos colores...

49ed9d9424ea07efa21be6e8bc35c2e7.jpg


Esa suela es magia. Casi como ir con pantuflas por casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Cardenas
  • #16
Yo tengo las stan smith blancas/verdes y blancas/azules.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #17
yo tengo las Stan Smith One piece blancas y son increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #18
me gustan, quedan bien con casi cualquier pantalon que te pongas
 
  • #19
Lo mismo que muchos de vosotros, las disfruté hace mucho tiempo, unos 35 años, nunca es tarde para volverlas a tener...
 
  • #20
Mi hija tiene unas y la verdad es que aguantan todo lo que les eches.
 
  • #21
Todo un icono de los 70's que si han llegado a la segunda década del siglo XXI no es por casualidad.
Las primeras me las regalaron en 1974 y las últimas todavía no las he comprado.
 
  • #22
9 meses y 2500 km después:

siguen en muy buen estado. Les he pegado un par de lavadas con un cepillo de cerdas duras y fairy y como nuevas.

La suela empieza a adelgazar por la zona delantera, pero tengo el pie cavo y hago todo el desgaste en una zona concreta

Son de largo las que mejor me aguantan el ritmo.

Hubo una element topaz que hubiera aguantado bien pero se despegaron en una zona.
 
  • #23
Ojo que dentro de Stan Smith hay calidades.
 
Atrás
Arriba Pie