• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós Pablo Milanés

  • Iniciador del hilo Juan3333
  • Fecha de inicio
Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
La madrugada de este martes nos dejó uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana.
Gracias por las canciones que nos diste y por haber llenado en algún momento "mí espacio con tu luz".
Eternamente..... Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah y Mr. Jones
Si, eternamente...
De su obituario:
"Nos deja como legado cientos de canciones e inolvidables momentos en los escenarios y fuera de ellos. Vivió su vida con la misma pasión y compromiso que amó la música, a su familia, a sus amigos y a su país. Deja en todos ellos una huella imborrable."
D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Uno de los grandes... DEP
 
EPD.
 
DEP
Su recuerdo seguirá vivo.
 
Ojalá encuentre la luz.
 
Se va un grande que siempre recordaremos de los tiempos de la Nova Trova Cubana y junto a Silvio Rodríguez. Tuve la ocasión de verles a los dos juntos en los años 80 en un teatro del Paralelo Barcelonés. Yo era y soy acérrimo apasionado seguidor de Silvio, que actuó aquel día con tan solo su guitarra. Sin embargo, cuando comenzó la segunda parte salió Pablo con su cuarteto y el teatro se llenó de energía.
Descanse en paz.
 
Atrás
Arriba Pie