• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós, Jorge Ilegal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Otro grande que se despide. Descansa en paz.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev, didakpc, CACUM y 3 más
Joeer... Sabía que estaba enfermo, pero no hará ni un par de meses que lo escuché en varias entrevistas presentando el último disco y no parecía que estuviera tan mal. Triste noticia sin duda, siempre se le recordará como el grande que era.
Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: JFMM, Burst59 y Insensato
Noooo. En paz descanse esa mente lúcida y mordaz.

• Me gusta
Reacciones: JFMM, Insensato y Burst59
Adiós a la leyenda y a un buen amigo durante los últimos treinta años en los que compartimos charlas y borracheras, carretera y escenario, días y noches de timba y buenas risas.

Buen viaje, querido. 🤘🏾😉

• Me gusta
Reacciones: GASOIL, Insensato y javier ochoa
Qué la tierra le sea leve.

Hoy los amantes del rock quedamos algo más huérfanos.

El grupo que más veces he visto en concierto y nunca falló

• Me gusta
Reacciones: Burst59, GASOIL y Insensato
Atrás
Arriba Pie