• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a un F40.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vaya disgusto...el propietario del coche de viaje de negocios, dejó el F40 a su mecánico para una puesta a punto.

El caso es que el mecánico se dió una vuelta con el coche para comprobar que todo estaba OK y perdió el control.

El chásis está tocado y comentan que no es recuperable...cuando regrese el dueño :whist::

Los hechos han ocurrido en Houston.
 
Vaya disgusto...el propietario del coche de viaje de negocios, dejó el F40 a su mecánico para una puesta a punto.

El caso es que el mecánico se dió una vuelta con el coche para comprobar que todo estaba OK y perdió el control.

El chásis está tocado y comentan que no es recuperable...cuando regrese el dueño :whist::

Los hechos han ocurrido en Houston.


Me da a mi mas bien que la vuelta se la dio el mecanico para hacer el maki, quemar rueda y fardar con las chatis...y eso en un bicho como ese y sin ayudas electronicas...

vamos, en plan aparcacoches de restaurante...
 
No es la primera vez que ocurre. Incluso en concesionarios oficiales. Y aquí en España.

Una recomendación: El coche que ni os lo laven. Cuando cambio pastillas de freno, les dejo clarito que YO las ruedo.
 
Si yo te contara.. madre mia, sucede de todo, hasta lo que no te puedes imaginar....

Ese Ferrari yo creo que si es recuperable....
 
Aunque parezca lo contrario es nada complicado tener un accidente con un coche de este tipo, el exceso de potencia la poca experiencia y la carencia de ayudas electronicas en muchos caso hace que conducir un coche de este tipo sea un peligro para el que lo conduce y como no para los demás usuarios de la via.

Encima seguridad pasiva tengo entendido tienen muy poca ya que el poco peso, mucha fibra en su construccion y su baja altura los hace que sean poco seguros en caso de accidente o colisión con otro vehiculo.

En este enlace hay un sinfin de fotos de coches de lujo destrozados http://www.wreckedexotics.com/ferrari/ :flirt: a la izquierda de la pagina sale un listado y pones el modelo que quieres y salen un montón de coches destrozados. ::cry::
 
Última edición:
No es la primera vez que ocurre. Incluso en concesionarios oficiales. Y aquí en España.

Una recomendación: El coche que ni os lo laven. Cuando cambio pastillas de freno, les dejo clarito que YO las ruedo.

No sé lo frecuente que será..., pero asusta...
Una parecida pasó en un taller de aquí...
Uno llevó un sierra cosswoth al taller preparadito a más no poder y precioso a cambiar 4 chuminadas.
Al listo de turno del taller, se le ocurre salir a dar un rule por el polígono y se come un trayler estacionado.
Los cachondos de la seguradora del taller pretendían pagarle al dueño el prever por la antigüedad del coche..., y claro, hubo jaleo...
 
Bueno, basta con mirar como bajan los coches nuevos de los barcos...les dan zapatilla de la buena...y con el motor frío.

Lo que comentas del Cosworth...no tiene nombre, a veces es recomendable pagar un peritaje del coche que tenga en cuenta el valor en el mercado del coleccionismo.

En francia existe, me imagino que en España también.
http://www.delicourt-expertise.fr/
 
Es una pena, :-((:-(( aunque yo tambien creo que ese F40 se puede recuperar.
 
Si lo que es una putada es que te lo revienten el taller donde lo dejas. Ese es el tema.

Iago, yo, tengo para escribir un libro de esas.
 
  • #10
Y M3 volcado y M5 con la delantera a la virulés y X5 con el techo agujereado de las alcahofas antiincendios al subirlo con el elevador y traquíos de órdago al subiros en elelevador por no mirar bien la altira de los soportes....... y.... los nenes de los lavaderos, como haya terreno en la instalación los ponen tibios a derrapes.

Uno de los momentos de mañs acojone en mi vida es cunado tengo que llevar le coche a que le hagan intervenciones.
No o pierdo de vista un segundo, aunqeu sea de lejos y no quiero ni que le pasen un paño. Ya lo lavaré yo. Y sé de lo que hablo.
 
  • #11
Y yo. Seguro. Lo que ocurre es que costará una mihita de pasta.
 
  • #12
ojo con los talleres !!!!, todos en general, siempre hay que repasar el coche antes de salir, lo digo por experiencia, en ambas ocasiones habia una rallada que NO tenia pero que me lo arreglaron ( solo faltaria )
 
  • #13
Lo del F40, le paso a un conocido mio,destrozo el Ferrari provando por una carretera de montaña,el auto fue reparado en fabrica,con la subsiguiente factura no precisamente economica......cosas.
 
  • #14
Vaya disgusto...el propietario del coche de viaje de negocios, dejó el F40 a su mecánico para una puesta a punto.

El caso es que el mecánico se dió una vuelta con el coche para comprobar que todo estaba OK y perdió el control.

El chásis está tocado y comentan que no es recuperable...cuando regrese el dueño :whist::

Los hechos han ocurrido en Houston.

El seguro de responsabilidad civil del taller tiene que estar de un contento.....
 
  • #15
La cuestión no es los €, sino lo que este coche es y lo 'casi imposible' de conseguirlo.

Es solamente mi coche favorito.

De todos, es lo que queria:worshippy::worshippy::worshippy:

Que pena da.......::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie