• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós a "caniho64"

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Compañeros foreros,

Después de año y medio de andaduras en común, comenzando con algún "folloncillo" con Enric que me confundió con un elemento anti-Paneristi, muchas ventas y compras en el Sales, muchas presentaciones y despedidas de relojes... cambios en la estética y funcionalidad del foro; todo compartido con vosotros y habiendo hecho cantidad de amigos... y confío en que ningún enemigo... esperando inaugurarme de una vez en la quedada sevillana del 23 -que ya va tocando- ha llegado la hora de decir adiós a "caniho64".

Esta decisión poco tiene que ver con la Sociedad General de Autores, ni con el Registro de Propiedad Intelectual, ni siquiera con el Registro Mundial de Nicks. Se trata simple y llanamente de un cambio de nick, aprovechando que ahora ya he entrado -no en el lado oscuro- sino entre los poseedores de "las joyas de la corona" que cada día me va llamando más.

Pero a aquellos que apreciais a "caniho64" no le lloréis que os deja en buenas manos, en manos de "explorer64". Espero que mejore a su predecesor.

Gracias y un abrazo para todos, Jose.

A esto le llaman debut y despedida.:D :D :D :D :D :D :D
 
Bienvenido eres pues.
Entonces debemos entender que "caniho64 ha muerto y viva explore64".

Cuidado con los alter-ego :D:D:D

lostimage.jpg
 
Descanse en paz Caniho64
Bienvenido Explorer64
 
Bienvenido de nuevo, amigo.;-)

Y... felicidades por que muy acertadamente llamas "una de las joyas de la corona"... :) Creo que yo también terminaré sucumbiendo a sus "cantos de sirena", que cada vez me cuesta más resistir.:-P

Un abrazo.
 
Hola explorer64: Pues a mi personalmente me caía muy bien el caniho64 ese.
Veremos si el explorer64 tiene sus mismas cualidades. No, si ya se sabe el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Pues podías invitar a algo para celebrarlo.
En cualquier caso, bienvenido explorer64!.
Un saludo
José María
 
Bienvenido explorer64.

Un bi-saludo...........
 
a rey muerto rey puesto,adios y hola,tanto antes como ahora para mi eres sandoz divers edition sr jose,no,al reves,primero el sr despues el reloj,gracias.
 
El Rey a muerto, Viva el Rey.
Me gustaba l apelativo de caniho64...pero si seguro que explorer mola mas :) :) :)
Un abrazo.
PD: No me des mas sustos, joer que sonaba a despedida leche...
 
Pues mi despedida para Caniho y la bienvenida a Explorer. El nombre es lo de menos, lo que cuenta es la persona, me alegro que no nos dejes, al principio el título del post me ha traído recuerdos de otros foreros que se fueron, en este caso veo que no es así y e alegar mucho que solo sea un cambio de nombre.
Un abrazo Caniho o Explorer 64. Te felicito por ese Explorer, es un reloj precioso.Que lo disfrutes mucho.

P.D: Esta semana toca llevar el Mido, me encanta, es un gran reloj.
 
  • #10
Jeje

Pos nada, adiós caniho64. :(
Pos nada, hola explorer64. :)
 
  • #11
"debudida" o "despebut"???...

explorer64 dijo:
...A esto le llaman debut y despedida.

Pues, hasta siempre y bienvenido en tu "debudida" o "despebut", o como se llame este evento!!!... :D
 
Última edición:
  • #12
Po fueno, po fale, po malegro. Qué contento estoy de que, por fin, tengas tu Rolex, cogno.
Lo mejor es la nueva firma, Jose. Hay vendedores que te venderían bacalao en desierto y otros no te venden una botella de agua.
Bienvenido Explorer, Pero que sepas, que yo yo te seguiré llamando Canihooooooooooooooo
 
  • #13
Lobo dijo:
Po fueno, po fale, po malegro. Qué contento estoy de que, por fin, tengas tu Rolex, cogno.
Lo mejor es la nueva firma, Jose. Hay vendedores que te venderían bacalao en desierto y otros no te venden una botella de agua.
Bienvenido Explorer, Pero que sepas, que yo yo te seguiré llamando Canihooooooooooooooo


Yo también,yo también, Caniho for ever !
 
  • #14
Bienvenido al foro Explorer64, adiós Caniho64...

Lo mismo da que da lo mismo, ¿no?, bueno no, ahora con un Rolex que me parece que sólo te va a dar satisfacciones...;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
  • #15
Coño, el ultimo que se cambio el nombre que yo conocia se llamaba manolo y despues Laura, espero no sea el mismo caso,:D , Bienvenido Explorer64. (El lado de la acera Rolex es cojonudo).;-)
 
  • #16
Jolin ya pensaba que la habias palmado, buff que alivio,jaja es broma
 
  • #17
Bienvenido explorer, cuando veas como nos las gastamos por este lugar, te vas a sorprender.......:D :D :D
 
  • #18
Yo creo q he sido de los primeros en enterarme, ya q compartimos desayunos juntos Jose y yo, asi q si tu eres mas feliz asi pues nosotros tb, un saludo.

Por cierto Jose he tenido q llamar a Antonio para comentarle unas cosas y ya he aprovechado para decirle lo tuyo, sobre tu cambio de nick, me ha dicho q se va dos dias a la playa y mira la q le formamos, de todas formas la semana q viene me ha dicho de quedar y ya hablamos los tres juntos.

Como van esos pink floyd?, yo creo q mi preferida es: Is there anybody out there.
 
  • #19
Solo tres palabras

Te lo dije :D :D :D :D

Pdt: tu sabes a lo que me refiero
 
  • #20
Bueno pues ya sabes que los amigos de caniho64 son amigos de explorer64, para lo que necesite.
 
  • #21
Viendo Pokemon por la tele con mis niños, he comprendido, que has evolucionado, como los Pikachus y sus colegas, para mejor claro.
El que no lo entienda, que se clave los sábados a las 9 de la mañana delante de la tele.
Enhorabuena con la evulución, y sobre todo la de la muñeca derecha.
 
  • #22
Tu si que has entendido el tema

Te juro que ayer por la tarde estuve tentado de explicarlo, porque mi hijo tiene un album con 134 estampas y me da aunténticas disertaciones de la evolución de cada "bicho". Así pues, bienvenido a la Comunidad y desde "caniho64, evolución2 = explorer64" mis mejores deseos para ti, David. Un abrazo y enhorabuena por tu "chronomat-gmt, evolución2 = rolex seadweller", eso si que es evolucionar.
 
  • #23
Hombre entre caniho y explorer me quedo con el segundo.....Viva Rolex!
 
  • #24
¿ Que ha pasado?

VAmos que no me puedo ni ausentar dos días y formas esto.

En fin, espero que aunque seas a partir de ahora explorer, siga quedando con el mismo jose de siempre, y sigas siendo ese "pedazo" de tio que eres.

Un abrazo.
 
  • #25
Hola Explorer64 y enhorabuena por esa evolucion y el tiempo que le has dedicado hasta llegar a ella. Aun asi...no cambies ¿vale?.

Un cordial saludo

P.D. Mi favorito de Rolex :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie