• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #1.451
¿Alguien ha comprado en www.hmtwatches.in?
Leo por aquí que hmt ha cerrado, pero la página sigue activa. Pero entre lo leído y el aspecto de su web, no me quedo muy tranquilo.
Había visto un reloj que me gustaba mucho y encajaba perfectamente en mi caja, pero no sé bien qué hacer.
Agradezco vuestros consejos de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: IDRIVERA
  • #1.452
Recién llegados
IMG20210115191505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12, Logias Emrys, ludwigvan y 3 más
  • #1.453
¿Alguien ha comprado en www.hmtwatches.in?
Leo por aquí que hmt ha cerrado, pero la página sigue activa. Pero entre lo leído y el aspecto de su web, no me quedo muy tranquilo.
Había visto un reloj que me gustaba mucho y encajaba perfectamente en mi caja, pero no sé bien qué hacer.
Agradezco vuestros consejos de antemano.
Yo todo lo he pillado en la bahía , buscando eso sí vendedores indios . Buena pesca!
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Zero
  • #1.454
A mi me gustam mucho, el Domingo, en el rastro de Madrid, había uno como el Janata de la derecha, me dió por preguntar al señor, por ver si por poco me ahorraba gastos de envío y me dijo:
Son suizos, mecánicos, 70€.
Me di la vuelta y a otra cosa, pero me ha ha hecho gracia contar la anécdota
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
  • #1.455
Hace tiempo que no entraba al foro y he descubierto este hilo, yo descubrí hmt hace unos 5 años, yo los llamo chuches, conseguí varios por menos de 10 euros, pero solo uno de ellos, de bolsillo permanece conmigo.

No obstante compre uno hace poquito y llega en Enero, no creo que sea el último jejeje, va bien para calmar las CRI. Por cierto, sabríais decirme qué modelo es el más grande?

Yo voto también por el subforo😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IDRIVERA
  • #1.456
A mi me gustam mucho, el Domingo, en el rastro de Madrid, había uno como el Janata de la derecha, me dió por preguntar al señor, por ver si por poco me ahorraba gastos de envío y me dijo:
Son suizos, mecánicos, 70€.
Me di la vuelta y a otra cosa, pero me ha ha hecho gracia contar la anécdota

Mecánicos, suizos y 70€…

Creo que el caballero acertó solo el 33%

Desde luego que está en su derecho de pedir lo que quiera… pero joder que pone India en el dial.
 
  • #1.457
¿Alguien ha comprado en www.hmtwatches.in?
Leo por aquí que hmt ha cerrado, pero la página sigue activa. Pero entre lo leído y el aspecto de su web, no me quedo muy tranquilo.
Había visto un reloj que me gustaba mucho y encajaba perfectamente en mi caja, pero no sé bien qué hacer.
Agradezco vuestros consejos de antemano.
Hmt cerrò en 2016 dejaba muchas pérdidas y tenia 1200 trabajadores. Recientemente han transferido los terrenos de la fabrica al hobierno local, para que los usen para explotar en otras actividades.

La página tiene fecha de 2017 y dominio indio ( yo no metería datos ahí) puede que la gestione el gobierno , de cara a liquidar stock que tenian al cierre ( pero me estraña mucho)

Como dijo yn compañero, pesca en la bahia , nuevos nuevos no vas a encontrar ( pero los repintaditos estan muy bien)

Yo tengo la última edicion limitada que hicieron para WUS ( 500 unidades ) nunca me perdonaria no haberlo cogido 😉 queda para la historia de estos bonitos y auténticas máquinas Bengalíes ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
Atrás
Arriba Pie