• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de Stowa

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:D:

Estoy interesado en comprar un Stowa Antea, y me gustaría saber vuestras opiniones y también si se pueden comprar en Madrid o si sólo se pueden comprar vía internet.

;-) Espero vuestros comentarios;-)
 
Fascinante la historia de Stowa y sobre todo honesta y sincera.
Explica cuando y como nace, su derrumbe en sentiddo literal durante la 2ª Guerra Mundial, su renacimiento y avatares, deliciosa lectura.
Y ademas son honestos con sus calibres, perfecto, que cunda el ejemplo.
Esta maravilla es la que te gusta, aunque hay varios modelos, fondos diferentes y numeros arabes, segun te guste.
El movimiento visto es precioso.
Sus caracteristicas a toda prueba, lo habras leido mil veces y lo volvera a leer otras mil, el 2824-2 de ETA s,a. robusto, fiable, preciso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

case
stainless steel 316 L, polished
diameter
39 mm
crown
stainless steel
glass
Sapphire crystal
hands
brushed black or white
dial
brushed black, printed white or silver covered printed black
movement
Swiss ETA 2824-2 automatic - date, 25 jewels, 28 800 A/h, standard finish with soigne elabore rotor and golden STOWA engravement



Si ademas estan bien de precio, por mi adelante.
Un abrazo.
 
Uhren tienes Stowa????
 
Stowa se vende solo por internet. Al menos, que yo sepa.

El Antea me encanta. Un NOMOS pero de 38 mm, eso sí, máquina Eta en vez de Pesseux.

¿Qué fue antes?, ¿el huevo o la gallina?, ¿el Tangente o el Antea?.

Lo de la gallina, ni idea pero lo segundo fue el Stowa, aunque mucha gente no lo crea.

Grandes relojes, precios honestos, adelaaaaaaaaaante 4Hz!!!!
 
Hola 4Hz

Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro.

En cuanto a Stowa, tengo malas noticias, solo vende por internet. Uhren nos a comentado en varias ocasiones, que ha intentado ser distribuidor de Stowa, pero que se niegan en redondo a usar cualquier canal de distribucion que no sea su propia pagina.

En cuanto a opinar de el reloj en cuestion, casi que prefiero esperar a que los poseedores de relojes de esta marca, aparezcan por aqui. Me consta que hay varios, pero lo mas seguro es que esten disfrutando el puente.

Saludos
 
En la web de Stowa dicen que el diseño del Antea es de 1938 y es puro Bauhaus.;-)

Más que nada me interesaba saber si se vendían fuera de internet por aquello de que la espera del paquete me llena de nervios y de incertidumbre (¿se habrá perdido?, ¿no se lo habrán cargado?, etc.)

Así que decidido, lo pediré por internet y en cuanto me llegue tendré que presentaroslo.

Gracias por las respuestas :D :D :D
 
No tendras por que preocuparte, Jörg Schauer debe de ser una persona formal, a juzgar por lo bien que lo ponen.

Lo que si he recordado ahora, es que hace unos meses, hubo en este foro un virus bastante contagioso. El virus en cuestion se llamaba STOWA y afecto de golpe a 7 ó 8 foreros. Vamos, algo parecido a lo que ha sucedido con los ultimos seikos. Por eso te comentaba que me constaba que habia varios en el foro.

Saludos
 
No Santi, como bien te dice el Sr. Gasparacha, Stowa sólo se vende por internet (y mira que lo he intentado). Lo que sí tengo es a su hermano mayor.. Jorg Schauer, pues es él quien posee la marca. Y también la de los movimientos PUW.
 
No habia visto los precios!!!!!!!!!!! Verde y con asas, compralo.
Hola Nacho, comprendo tu deseo de tener esos relojes en tu maravillosa tienda, relacion calida precio excelente.
Un abrazo y suerte :) :) :);-)
 
  • #10
perdón, donde dije PUW, quise decir DuRoWe.
Errare humanum est
 
  • #11
Algunos foreros compraron Stowa por internet a la casa, no me acuerdo quienes eran, incluso uno lo compró con milanesa....

A ver si te pueden aclarar algo mas.

Saludos
 
  • #12
Yo he comprado a Stowa

Sin ningún problema. El peluco estaba en mi poder en tres días desde que hice el pago.

Javier
 
  • #13
Cuando yo lo pedí, tardaron una semana porque en ese momento no había stock del modelo que elegí.
 
  • #15
Gracias a todos, me imagino que mañana o pasado lo encargaré y en cuanto me llegue os lo presento como es debido:):):):)
 
  • #16
Eso eso, que se vean.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie