• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los patrocinadores...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
que veis en la cabecera del foro:

Tal como dije en el momento de comunicar el cambio, he buscado -y encontrado- la colaboración de compañeros foristas que a la vez tienen negocio en el sector, con lo que a cambio de insertar su publicidad aquí contribuyen a que siga sin costar un euro al resto de foristas.

Mejor dicho: Estos compañeros hacen que el foro siga siendo un lugar de encuentro gratuito y lo menos que puedo hacer por ellos es insertar sus banners aquí.

Estos son:
  • Sinnstore (Darío, que ya ha hecho los deberes y me ha enviado su banner, por eso es el primero en aparecer)
  • Hora Exacta (HeXavi, que está preparando el suyo), y
  • Pita (Aniceto J. Pita, que más o menos lo mismo :))
A todos ellos, mi agradecimiento por su colaboración en un proyecto que creo es el principio de algo importante. ¡¡Gracias, compañeros!!

Saludos
 
Enhorabuena Goldoff ;) por el curro.-

Y gracias a los "sponsoristas" y suerte con los negocios ;))

Saludos
 
Gracias a los paganinis

prometo mirar la publicidad:)
 
Gracias tanto a "sponsoristas" como a Goldoff por poder disfrutar de un foro que nos gusta tanto.

Saludos.
 
Gracias y

no me olvido de quete debo algún sniper.:D
 
Gracias a todos los que lo han hecho posible, todo se está cumpliendo a la perfección, quién nos lo iva a decir hace muy poquito tiempo.........

Saludos
 
Gracias

A todos los patrocinadores y como no a ti Goldoff así como a Jesús y a todos los que han hecho posible este foro.
Saludos.
 
Eso, gracias a todos los que

haceis posible este punto de encuentr.
 
  • #10
Gracias compañeros.
Saludos.
 
  • #11
Una vía de financiación...

tremendamente coherente, acertada y, sobre todo, muy de agradecer. :)
 
  • #12
Gracias a todos...

no los nombro por no dejarme atrás a ninguno. Lo dicho, muchas gracias.
 
  • #13
Muchas gracias. Este favor se les devolvera al doble. ;-)
 
  • #14
Gracias a todos por este punto de encuentro.
Encuentro de lo mas acertado el patrocinio. Tal como dice el boss, la nueva etapa me trasmite muy buenas vibraciones.

Un saludo a todos.
 
  • #15
Gracias a todos, sois unos monstruos :-)
 
  • #16
Gracias por el esfuerzo y dedicación de todos...

los que hacen realidad este lugar de encuentro de... pasiones. Yo, personalmente, no concibo nada sin una buena dosis de pasión; y, aquí, se respira por todas partes.

Muchas gracias.;)
 
  • #17
Gracias por el esfuerzo.
 
  • #18
lo encuentro muy bien, y si ademas eso ayuda a pagar aun lo veo mejor,
 
  • #19
Sinceramente, gracias mil. ;)
 
  • #20
Que me apunten una de agradecimiento

Eso y que compremos algo que de eso se vive
 
  • #21
Muchas gracias

Gracias a ellos, a Goldoff y todos los que lo han hecho posible
Saludos a todos;)
 
  • #22
¡Gracias por todo!:D :D
 
  • #23
Muchas gracias al web master y a los patrocinadores , por el trabajo realizado .
 
  • #24
vaya casualidad¡¡¡

...llevo 3 o 4 dias intentando hacer una pregunta:

¿quien narices esta pagando este foro tan lujoso :) , porque yo no he puesto un duro, y entro y salgo por aqui cuando me apetece?

por eso, muchas gracias a los tres.
vosotros sois los "culpables" de nuestros encuentros.

saludos
 
  • #25
Gracias, muchas gracias.

Gracias, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie