• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los instrumentos Cerruti 1881

  • Iniciador del hilo cernicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cernicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
No he visto por el foro ningún hilo acerca de los instrumentos de escritura, plumas y rollers, Cerruti 1881. También es cierto que soy un completo novato. Vi alguna pluma en una papelería de esta firma y me causó buena impresión por el diseño elegante y actual, no me gustan los diseños excesivamente modernos y fashions. Pero tiene alguno mezclando materiales cromados con negro y plumín clásico que me gustaron. El precio estaba bastante ajustado.
Acabo de ver que también tienen relojes, para lo que también estén interesados en este
lostimage.jpg


Es por ello que pido al foro su opinión sobre estas plumas.
Un saludo.
 
Poco se de ellos, no los he probado. Los he visto y me parecen pintones, pero nada de primer nivel lei por algún sitio que los fabrica Laban (al menos algunos modelos) lo cual, de ser así, ya es indicativo del nivel.
 
Los fabrica Aquila, como un montón más de líneas publicitarias de objetos de escritura (Ducati, Jaguar, Smart, ...)

De las chorropotocientas marcas que tienen estos de Aquila, me quedo sólo con dos: Tibaldi y Lalex. Y pese a todo, esas dos me gustan a ratos. Las otras, en mi opinión, son prescindibles.

Y es que ya se sabe, los relojes, las plumas, y los zapatos, de marcas de relojes, plumas y zapatos, respectivamente :D
 
Cerruti 1881

Los fabrica Aquila, como un montón más de líneas publicitarias de objetos de escritura (Ducati, Jaguar, Smart, ...)

De las chorropotocientas marcas que tienen estos de Aquila, me quedo sólo con dos: Tibaldi y Lalex. Y pese a todo, esas dos me gustan a ratos. Las otras, en mi opinión, son prescindibles.

Y es que ya se sabe, los relojes, las plumas, y los zapatos, de marcas de relojes, plumas y zapatos, respectivamente :D

Muchas gracias por responder, he consultado la página de Aquila
lostimage.jpg
, en efecto hace referencia a varias marcas pero solo a Tibaldi, Ducati, Jaguar, Lalex 1938 y Smart pero no a Cerruti 1881.
lostimage.jpg

Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias por responder, he consultado la página de Aquila
lostimage.jpg
, en efecto hace referencia a varias marcas pero solo a Tibaldi, Ducati, Jaguar, Lalex 1938 y Smart pero no a Cerruti 1881.
lostimage.jpg

Un saludo y muchas gracias.
Coñes, pues es verdad, se me fue la olla por completo...

La que distribuye en España las piezas de escritura de Cerruti, Smalto, Charles Jourdan, Jean Luis Scherrer... (Vamos, hechas bajo licencia -supongo- con nombres de diseñadores de moda) Es AD Comercio Exterior, una firma de Zaragoza.

Eso sí, de quién las fabrica, ni flowers. Pero yo no me compraría una, eso no voy a negarlo...
 
Los instrumentos de escritura Cerruti 1881 lo fabrica www.plastoria.be, seguramente con producción en china.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie