• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de la precision de los cuarzos.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
El día 15 de Mayo puse en hora tres de mis apreciados cuarzos con la página que lo hago habitualmente. Hoy he repasado a ver que tal les había ido la cosa. Os aseguro que alguno me ha sorprendido tremendamente.

Tissot Navigator 3000.

lostimage.jpg


Tissot T- Touch. Alucinante.

lostimage.jpg


Y por fin Speedmaster x-33. Tampoco está mal. ¿nó?.

lostimage.jpg



Saludos :ok::.
 
Joer, el Omega clavado y los dos Tissot muy bien, sobre todo el TTouch.
 
Que pasote. La verdad es que me apetece tener un buen cuarzo e la coleccion.

Tendré que ponerme con el tema.

Gracias por las fotos.


Saludos.
 
Yo puse en horal algunos cuarzos el 1-1-2010 y hoy he mirado el T-TOUCH EXPERT y me dá un adelanto de 3.2 sg. al mes de media.
Los cuarzos de buena calidad requieren un periodo de al menos seis meses, para hacer una medición buena, yá que en menos de un mes puede haber errores minimos. De todas formas, los tres que presentas, están dentro de unos margenes envidiables.
 
Impresionante precisión, especialmente el Speedmaster, ademas uno de los cuarzos "grandes", aunque no el único. Breitling tiene alguno de impresion.
 
Yo tengo un seiko para uso diario y la verdad es que no atrasa nada de nada!! Estoy muy contento con el en ese aspecto.
 
los seiko de cuarzo suelen tener una precisión muy buena, a la altura de los mejores superquarz suizos, especialmente precisos son también los seiko kinetic con algo menos de un segundo mensual de variación
 
Apuf, y yo que estaba contento con mi Certina DS Podium con 3-4 segundos al mes.
 
Esto parece un cachondeo, creo que lo mejor es un Citizen o lo que sea de radio control
 
  • #10
no era que los cuarzo perdian un segundo casa 2 dias ?
y adeamas son de 32khz, si fueran de 192, seria otro contar,
 
  • #11
no era que los cuarzo perdian un segundo casa 2 dias ?
y adeamas son de 32khz, si fueran de 192, seria otro contar,

Las fotos la he realizado porque precisamente pensaba ponerlos en hora ya que tenía tiempo esta tarde. Y mi sorpresa fué mayúscula ciando vi que apenas necesitaban ajuste. Evidentemente tengo otros relojes que necesitaron ajustarlos. Saludos.
 
  • #12
Ciertamente los cuarzo suelen ser bastante precisos. Pero a ciertas alturas de la vida empiezan a preferirse ciertas impresisiones.;-)
 
  • #13
Estais jugando con fuego!!!:umbrella:
 
  • #14
Tengo un viceroy puerco de 70 euros y en casi un año me ha variado 7 segundos con respecto a un radiocontrolado.
 
  • #15
Impresionante precisión, especialmente el Speedmaster, ademas uno de los cuarzos "grandes", aunque no el único. Breitling tiene alguno de impresion.

::Dbt::especialmente el Speedmaster?
Porque? Lo T-Touch tiene la misma precision, no?

Van todos muy bien, si:ok::
 
  • #16
Los cuarzos son tecnología, lo que me pone es mecánica precisa
 
  • #17
Muy bien los tres, pero especialmente lo del Omega.
 
  • #18
realmente la precision de los cuarzos es excelentes pero es variable uizas dependa del reloj y no solo de la marca tengo un longine a cuarzo de los 70 solo se le ha cambiado la bateria y se le pone en hora una ves al ano yla variacion es de menos o mas de un segundo, tengo un hamilton varia mas o menos 2 segundoss al ano y un seiko automatic que es tan preciso como un cuarzo nifluye mucho la calidad del maetro relojero en los ajustes pero el primer lugar se lo doy a los suizos
 
  • #19
Yo tengo un Tissot de hora del mundo de cuarzo y este cada 5 o 6 meses me adelanta un minuto
y un seiko 5 spor que le ocurre iqual asin, que no son tan axacto, los de cuarzo como normalmente decimos, saludos .
 
  • #20
Hola, podrias poner la dirección de la gueb. donde haces las comprobaciones..., gracias

au
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie