• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de Creation Watches

  • Iniciador del hilo Jandermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jandermor

Jandermor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Soy una víctima (y como yo habrá cientos) de DHL, y me gustaría saber si el envío por Correos (el que vale 7 pavos) es seguro. ¿Alguien que haya usado el envío por Correos ha tenido problemas con aduanas?

Gracias.
 
Yo compré pagando los 7 euros y sin problemas.
 
Yo siempre he comprado eligiendo la opción sin caja...tarde unos 10-15 dias pero nunca he tenido problema
 
Yo he enviado un Rolex Sub a Sevilla por MRW 24 H y sin problema le llego a su actual propietario.
 
Yo he comprado utilizando el método de pago de los 7 euros y me ha llegado en 10 días sin caja con una funda y caja genérica sin aduana
 
Yo he comprado varias veces y sin problema, pero el tema de aduanas es una lotería .
 
Es que soy de Cádiz, y por lo que tengo entendido, aquí en el sur están muy espartanos con el tema de las aduanas. Y la verdad, temo que aún escogiendo Correos me cambien de mensajero "mágicamente" cuando llegue al sur y se hagan cargo los de DHL Sevilla para pegarme el sablazo.
 
Yo soy de Córdoba y te comento.
He comprado dos veces en Creations Watch. La primera con envío gratuito y por DHL , me llegó en unos 5 dias y sablazo de 70 euros de aduana.
La segunda vez , la semana pasada. Envío por correos con un sobreprecio de 7,44 euros y me llegó en 9 días. En mi caso si me venía con su caja original, instrucciones y papeles, o sea todo. Decirte que en éste último caso era un G-Sock.
Yo por mi experiencia DHL ni en pintura, pagas aduana seguro, te lo dice uno que ha trabajado 15 años en una agencia de transporte.
 
Última edición:
Compañero, no te recomiendo DHL ni regalado, he vivido una experiencia con esta empresa con los portes asegurados que no te lo creerías, saludos
 
  • #10
DHL desde el extranjero ni loco; no es la aduana, que eso puede ser comprensible, aunque dé rabia. Es que cobran unas comisiones demenciales, además de la aduana. E incluso para facilitarte la documentación y que puedas hacer tú el papeleo, el sablazo ronda los 20 euros; así que no me extraña que para los remitentes sea econónico.

Otros que son un desastre dentro de España son los de UPS.
 
  • #11
Hola amigos amantes de los relojes
Creo que llego un poco tarde a este foro sobre comprar en Creation Watches y enterarme un poco de los gastos de envío. Pues bien, la semana pasada pedí dos modelos de relojes por importe de 110 y 149 € y elegí la primera opción con Dhl. En ni opinión la publicidad que hace Creation W. en su pagina sobre esta opción es engañosa ya que sale un deplegable con listado de coste para envío a otros paises y España sale remarcado en rojo como si fuera gratis. Si es mejor la opción ppr correo, deberían recomendarlo o bien poner en la opción con Dhl una idea del porcentaje de más que podrias llegar a pagar si eliges este envío.
En mi caso me llegaron los dos a la vez con costes de aduanas de 46 y 50 euros respectivamente pero los rechacé debido a que me parece de coña pagar todo eso pudiendo haber pagado 15 y recibirlos al mismo tiempo con toda seguridad. Estoy intentando contactar con la web donde los compré pero no tengo respuesta...¿ qué me aconsejais? Supongo que pagar la novatada..pero sabeis si hay limite de tiempo o si en el peor de los casos me cobran los relojes y encima los devuelven a Singapur?
Gracias!
 
  • #12
Engañar, tampoco es que engañen, el envio es gratis por DHL, pero ya se sabe que cualquier cosa que venga con DHL de fuera de la union la empresa de transportes lo va a pasar por aduanas ya que ellos sacan tajada. Por eso especifican que pagando los 7 y pico de envio con Correos no pasa aduanas.

Ponte en contacto con ellos, pero ya avisan en la web que no se hacen cargo de los costes de aduana, puede que te dejen cancelar el pedido y te devuelvan todo menos una pequeña parte por el envio devuelto, pero ya lo desconozco.
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie