• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron

  • Iniciador del hilo D'ávila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D'ávila

D'ávila

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos, útimamente estoy intrigado con el famoso sonidillo de fondo del accutron... y he mirado unos modelos, me gusta el que está en el enlace, así como el que un compañero nuestro ha adquirido...
¿veis viable la posibilidad de adquirirlo?
¿algo que comentar?
¿conocéis alguna página de venta de estos relojes...?


Os agradezco infinito vuestra ayuda...


lostimage.jpg


P.S. una cosilla, en el reloj del enlace, ¿cómo se cambia la hora? siento la ignorancia...

Gracias compañeros
 
Bzzzzzzzzz

Jejeje, otro que cae ;-)

Bueno, como en dos dias me he hecho un "experto" :-P en diapasones, te cuento:

Cuidaito con los Spaceviews (que es el del enlace) ya que hay algunos que han sido "transformados" desde modelos no transparentes y con componentes (cristal y bisel) de peor calidad que los Bulova Spaceview originales. ¿Como distinguirlos?; enlace al final de post. Yo aun no lo se.

Ese modelo tiene un calibre 214, que se ponen en hora con la corona que esta a la izquierda y arriba de la foto, la que no tiene la hendidura (la que la tiene es la de la pila)

lostimage.jpg



De todas formas, si sabes ingles, en la pagina del enlace tienes todas (o casi) las respuestas, incluidos enlaces a paginas que los venden. Un saludo.

acc.htm
 
muchas gracias... me parece que he picado
muy bonito tu accutron Tarod

a ver si consigo uno... jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie