• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios amphibia caja 119

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy restaurando un vostok amphibia caja 119. Estoy con la maquinaria y quería dejarlo con su correa de acero original de 18mm. Parece que no es fácil. Alguien sabe donde podría buscar o quién puede venderlo? Ya busque ebay, y similares
 
Hola compi, no se si es esto lo que buscas
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.ebay.es/itm/Rare-Collectible-Band-Bracelet-VOSTOK-KOMANDIRSKIE-or-AMPHIBIAN-18mm-NOS/233331514061?hash=item3653a45acd:g:SNAAAOSwKYFdGmPs[/FONT]
 
Hola compi,

Si no me equivoco (si lo hago que me corrijan) estos modelos se vendían sin brazalete. Es decir solo el reloj, despues cada uno ya compraba el que más le gustase

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola compi, no se si es esto lo que buscas
[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.ebay.es/itm/Rare-Collectible-Band-Bracelet-VOSTOK-KOMANDIRSKIE-or-AMPHIBIAN-18mm-NOS/233331514061?hash=item3653a45acd:g:SNAAAOSwKYFdGmPs[/FONT]

Muchas gracias por el enlace. No exactamente. Aunque están muy bien. Sería una buena alternativa
 
Yo de esos tengo varios y le quedan muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compi,

Si no me equivoco (si lo hago que me corrijan) estos modelos se vendían sin brazalete. Es decir solo el reloj, despues cada uno ya compraba el que más le gustase

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No lo sabia. Yo buscaba la correa de un anuncio que vi.

LJRl9jr.jpg
La de metal lo vi también a un vostok de la época también
 
Última edición:
No lo sabia. Yo buscaba la correa de un anuncio que vi.

Ver el archivos adjunto 727380
La de metal lo vi también a un vostok de la época también
Si no me equivoco, eran genéricas compi. Puede que haya alguna como la del anuncio, pero comprada after

Hay muchos armis soviéticos muy chulos y que se ven bien, yo mismo tengo alguno y tengo el reloj del anuncio que me vino con un armis con un dibujo muy bonito. Ahora lo llevo con una correa de tela, pero guardo el armis como oro en paño.

Después he vuelto a ver mi mismo reloj con el mismo armis, pero ya te digo estoy casi convencido de que es after

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Que web más interesante!! Creo que no veo al vendedor pero estoy realizando búsquedas a ver si encuentro lo que busco. Muchas gracias

Si no me equivoco, eran genéricas compi. Puede que haya alguna como la del anuncio, pero comprada after

Hay muchos armis soviéticos muy chulos y que se ven bien, yo mismo tengo alguno y tengo el reloj del anuncio que me vino con un armis con un dibujo muy bonito. Ahora lo llevo con una correa de tela, pero guardo el armis como oro en paño.

Después he vuelto a ver mi mismo reloj con el mismo armis, pero ya te digo estoy casi convencido de que es after

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Perfecto. Solo debo buscar una de manufactura rusa de la época.
Gracias por el apunte.
Si puedo intentaré que sea como el de la foto
 
  • #11
Perfecto. Solo debo buscar una de manufactura rusa de la época.
Gracias por el apunte.
Si puedo intentaré que sea como el de la foto

De esas hay un montón. Busca por Etsy o eBay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
  • #14
Pues mira que miré eBay y no lo vi.
Ahora que sé que no debo ceñirme a que este marcada por vostok. Veo bien unos cuantos de ese vendedor. Incluso para otros relojes. Gracias por tu tiempo en buscarlo. Yo estaba perdido buscando por lo visto algo que no era posible

Para eso estamos :)
 
  • #15
Terminando de montar la maquinaria me faltaría los sellos de goma. Y en meranom me dijeron que eran para movimientos 24...
Aunque creo que la caja es igual de grande. Solo que el movimiento 22 es más pequeño y tiene más reborde. No sé si es adecuado en ese caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie