• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir esto...

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
Especificaciones: Poljot Aviator con Zafiro: Movimiento Calibre 31681 en base 3133 (indentica construccion que el ETA valjoux 7734). Crono. Sumergible. 40mm. Carga manual, reserva 42h. 25 Rubis. 21.600a/h. Por cierto he de decir que sus acabados y tacto con excelentes. Fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este modelo en concreto viene con dos tapas... la normal y la transparente.
 
Última edición:
Xulo de coxones. Disfruta... y cómprate un tercer brazo para poder llevar a todos los nenes... :D
 
En hora buena por tu compra: Yo he recibido hace unos días uno con bisel y pulsadores de caucho de 42mm cristal zafiro y las terminaciones son impecables en cuanto a la caja. Quizás la máquina ahora desentona un poco
 
Sencillamente precioso ese Poljot!!! y seguro que a un precio más que razonable!!!
 
Muy bonito reloj, que lo disfrutes muchos años
 
Preciso Poljot, de los mas bonitos que he visto, por no decir el que mas.
Cuidalo es un buen reloj pero eso de sumergible...por favor no lo metas en el agua, ya sabes lo de los pulsadores. Y seria una pu,e'60'70 que se estropease esa maravilla, el calibre es precioso de ver. Te has fijado que tiene un aire al Lemania famoso que montaba el Speedmaster??
FELICIDADES....y a dicertirte que segruo tienes estos dias de descanso.
Un abrazo.
 
Muy bonito, enhorabuena !!!
 
Que lo disfrutes con salú, David ;-)
 
Grasias a todos.... de momento no me lo he quitado, y cuanto mas lo miro.... mas me gusta:)
 
  • #10
Es precioso....disfrutalo:)
 
  • #11
Bonito. A disfrutarlo!!!
 
  • #12
Que bonito !!!
 
  • #13
donde lo conseguistes? tienes fotos? si puedes cuelgalas.
gracias
 
  • #14
Es precioso.
Me encantan los que tienen el xtal plano.
Tengo uno parecido:
lostimage.jpg



¡Que lo disfrutes!
 
  • #15
Grasias. La verdad es que hay varios modelos y muy parecidos, pero entre todos ese es el que mas gustó.
 
Última edición:
  • #16
Para Teide:
Lo compré por internet en Alemania y su precio es de 320 Euros más 10 de portes. Viene con tres correas y fondo transparente. Lo de las fotos no es mi fuerte pero lo verás en el enlace

www.poljot24.de/en/pd-200843308.htm?categoryId=4
 
  • #17
Para Teide

Yo lo he comprado en ebay y me ha costado algo menos que a Miguel. El reloj me costo en Compralo YA: 199 euros, ese precio con cristal mineral, pero el vendedor ofrece varias posibilidades en cuanto al cristal, la tapa, la caja y la correa. Por el zafiro pague: 25 euros mas, por la tapa transparente: 15 euros mas y de gastos de envio: 17 euros. TOTAL: 256 euros.

Ta paso el enlace de nuevo anuncio que ha puesto en el que ya incluye el zafiro:
enlace roto o perdido
 
  • #18
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Buena elección, buen precio, buenos acabados, buen reloj, bien todo!!

Salud!
 
  • #19
Para David5
Donde lo he comprado yo el tuyo con cristal de zafiro vale 260 Euros con la máquina no vista mas gastos de envío.
En la tienda de la calle Menorca de Madrid lo tienen marcado a 435 Euros
 
  • #20
Juer chaval, menuda coleccion te estas haciendo...Guapo, guapo...Espero poder tocarlo a ser posible en la Superquedada...

Slds.
 
  • #21
Precioso Poljot David, y con maquinaria a la vista tal y como se merece.

Enhorabuena y un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie