• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acabo de recibir el libro de DINO ZEI

  • Iniciador del hilo joangavalda
  • Fecha de inicio
J

joangavalda

Visitante
y es realmente tan espectacular como caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D
 
Esteeeeee

¿Que tal comprobar el buen funcionamiento del escaner y del modem a fin de que nos hagamos una idea el resto de los paneristis? :D
 
En la ofi no tengo escaner pero no te

preocupes, lo verás; y sino le digo a Enric que lo escanee, que él si que tiene escaner y poder ver un poco de este magnífico libro. Lo jodido es que está en italiano y aunque es fácil entenderlo un poco hay varias cosas que se me escapan.

Saludos
 
Amar es compartir, ya sabes al escaner.
Un abrazo y Felicidades.
 
Y ahora, qué hace el Sr. Dino Zei. Con quién colabora?

lostlink.jpg
 
No conocia los relojes, son majos
 
Enhorabuena!!!

La mejor bibliografía sobre Panerai!!

Es cierto que son tres libros??? uno en italiano con fotos, otro en inglés sin fotos y un tercero con los modelos de los años 30-40-50???

Saludos
B
 
cierto

son tres libros, el italiano con fotos, el ingles sin fotos (cada sitio te remite a la página del libro en italiano dónde está la foto) y al final el otro son unas fichas con las características técnicas, modelo y la referencia . los modelos son desde el 30 hasta el 97.
A parte viene una hoja con la referencia del libro firmada por el propio dino zei. El nuestro es el 153 de 500

Un abrazo
 
UHREN dijo:
Y ahora, qué hace el Sr. Dino Zei. Con quién colabora?

lostlink.jpg

Hola UHREN,

Creo que hay un cierto conflicto entre Zei (Anónimo) y Panerai, dado que en los términos de adquisición de Panerai (relojes) por el Grupo Richemont (no Cartier) se incluyó una cláusula de "no competencia", algo muy habitual en estos casos.

Desconozco como está el tema actualmente.
 
  • #10
Lo ignoraba Enric, pero Zei no es Anonimo, es colaborador en esa colección (que yo sepa). El responsable y CEO de Anonimo es Federico Massacesi un tipo encantador al que conozco sobradamente, pues no en vano, fui su primer distribuidor en Europa (que tiempos ;-)).
Y hombre, son estéticas similares, vale, pero al fin y al cabo son relojes casi radicalmente diferentes, luego no creo que haya tal conflicto, pues Panerai es un gigante y Anonimo..... ni la décima parte.
Y mira, ahora que caigo en cuenta, voy a cambiarme el Milemetri que llevo por el 049 que hace un tiempo que no lo pongo.
Saludos Paneristis.
 
Atrás
Arriba Pie