• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pedir un Daytona de acero esfera negra

  • #26
U
Es evidente lo que pasa, esos daytonas se entregan a particulares que a su vez los revenden a compraventas ganándose....que te diría yo 15k?.
Es por eso que los reventas los acumulan y piden 40k por ellos, así de fácil.
Sin tanta espera y a mi me flipa
Ver el archivos adjunto 2441767

Un retoque, Europa es un mercado en caída libre y la distribución no será la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
  • #27
Madre mía, es todo un mundo esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #28
La coña es que no se ven muchos Daytonas por la calle... debe de ser que todo el mundo los deja en la caja fuerte o no entiendo nada
en mi trabajo hay 2 directores que llevan... uno esfera negra y otro el panda.

hace poco vi a uno en restaurante con un daytona. debo de haber tenido mucha suerte para ver tantos :laughing1:
 
  • #29
No te preocupes, lo pones en el testamento para cuando te llegue, al menos tus tataranietos los disfruten...
 
  • #30
Una cosa os reconozco a los aficionados a la marca. La devoción y la paciencia se os pueden negar.
Yo a no ser para un tema de salud, no me apunto en una lista de espera para nada. Y menos cuando además me voy a gastar semejante cantidad de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, TauTu, Setra y 1 persona más
  • #31
Pues efectivamente hay gente que aún no sabe cómo está el tema de Rolex… Es, como poco, sorprendente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
  • #32
En mi CO ya me lo dicen directamente…IMPOSIBLE prefiero que me lo digan, a que me digan 4/5. Los otros modelos gmt y sub 1 año, lo peor de todo es que parece que dentro de nada también serán difíciles de conseguir estos últimos (cada vez llegan menos o…se los dan a otro tipo de cliente) Rolex quiere exclusividad ya no es lo que era🥲 Yo ya tengo el que quiero, con esta 💩 a uno se le quitan las ganas de tener un Rolex.
Cómo que los GMT un año de espera? Cuál es ese CO? Un Sub todavía podría ser (y con dudas) pero un GMT? Ve a Rabat Madrid y di que quieres un GMT, ni en lista te apuntan…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, didakpc, Green y 1 persona más
  • #33
Cómo que los GMT un año de espera? Cuál es ese CO? Un Sub todavía podría ser (y con dudas) pero un GMT? Ve a Rabat Madrid y di que quieres un GMT, ni en lista te apuntan…
Todo depende de lo buen cliente que seas...
 
  • #34
Es evidente lo que pasa, esos daytonas se entregan a particulares que a su vez los revenden a compraventas ganándose....que te diría yo 15k?.
Es por eso que los reventas los acumulan y piden 40k por ellos, así de fácil.
Sin tanta espera y a mi me flipa
Ver el archivos adjunto 2441767
Cuanta espera? Yo estoy esperando el mío casi un mes con ansia!!
 
  • #35
Hola amigos! No sé si me atrevo a comentar mi experiencia con el Daytona esfera negra leyendo lo que decís. Yo lo encargué a final de octubre o principio de noviembre del año pasado y en febrero me llamaron del CO para decirme que ya lo tenían y que podía pasarme cuando quisiera a recogerlo. Creo que debo sentirme afortunado después de lo que leo, aunque cierto es que mi percepción no era esa, pensé simplemente que había sido casualidad. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, Ossete, prubio y 1 persona más
  • #36
Hola amigos! No sé si me atrevo a comentar mi experiencia con el Daytona esfera negra leyendo lo que decís. Yo lo encargué a final de octubre o principio de noviembre del año pasado y en febrero me llamaron del CO para decirme que ya lo tenían y que podía pasarme cuando quisiera a recogerlo. Creo que debo sentirme afortunado después de lo que leo, aunque cierto es que mi percepción no era esa, pensé simplemente que había sido casualidad. Un saludo
Sin duda eres afortunado
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
  • #37
Hola amigos! No sé si me atrevo a comentar mi experiencia con el Daytona esfera negra leyendo lo que decís. Yo lo encargué a final de octubre o principio de noviembre del año pasado y en febrero me llamaron del CO para decirme que ya lo tenían y que podía pasarme cuando quisiera a recogerlo. Creo que debo sentirme afortunado después de lo que leo, aunque cierto es que mi percepción no era esa, pensé simplemente que había sido casualidad. Un saludo
Pues si ha sido en el CO de Cantabria me quedo pasmauuuuu
 
  • #38
Hola amigos! No sé si me atrevo a comentar mi experiencia con el Daytona esfera negra leyendo lo que decís. Yo lo encargué a final de octubre o principio de noviembre del año pasado y en febrero me llamaron del CO para decirme que ya lo tenían y que podía pasarme cuando quisiera a recogerlo. Creo que debo sentirme afortunado después de lo que leo, aunque cierto es que mi percepción no era esa, pensé simplemente que había sido casualidad. Un saludo
Enhorabuena.

Imagino que habrá ayudado que tengas buena relación como cliente en Perodri. No es usual recibir un Daytona en cuatro meses.
 
  • #39
Enhorabuena.

Imagino que habrá ayudado que tengas buena relación como cliente en Perodri. No es usual recibir un Daytona en cuatro meses.
Reformulo la pregunta.
Pq dices que fuera en ese CO? No lo detalla en su mensaje.
 
  • #40
Hola amigos! No sé si me atrevo a comentar mi experiencia con el Daytona esfera negra leyendo lo que decís. Yo lo encargué a final de octubre o principio de noviembre del año pasado y en febrero me llamaron del CO para decirme que ya lo tenían y que podía pasarme cuando quisiera a recogerlo. Creo que debo sentirme afortunado después de lo que leo, aunque cierto es que mi percepción no era esa, pensé simplemente que había sido casualidad. Un saludo
Pues como mínimo podrías deleitarnos con alguna foto, no? Enhorabuena, puedes sentirte afortunado, ni con el chrono del Daytona se marcan esos tiempos ;-)
 
  • #41
Reformulo la pregunta.
Pq dices que fuera en ese CO? No lo detalla en su mensaje.
El compañero ha escrito en su primer mensaje que encargó el reloj y le llamaron "del DO".

Como señala que su ubicación es Cantabria, deduzco que es Perodri.

No obstante, no veo relevante que el Daytona venga de un DO o de otro, pero sí me llama la atención que se haya conseguido tan rápido.

Me alegro por el compañero y le deseo al resto la misma suerte. Ojalá hubiese esa disponibilidad en la marca y cada uno/a pudiese comprar el modelo que prefiriese, sin importar quién más lo tiene o qué valor tendrá en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: abyss y ndkland
  • #42
La coña es que no se ven muchos Daytonas por la calle... debe de ser que todo el mundo los deja en la caja fuerte o no entiendo nada
Es que si lo sacas a según qué calles y ciudades, puedes perder el reloj y la mano.
 
  • #43
El compañero ha escrito en su primer mensaje que encargó el reloj y le llamaron "del DO".

Como señala que su ubicación es Cantabria, deduzco que es Perodri.

No obstante, no veo relevante que el Daytona venga de un DO o de otro, pero sí me llama la atención que se haya conseguido tan rápido.

Me alegro por el compañero y le deseo al resto la misma suerte. Ojalá hubiese esa disponibilidad en la marca y cada uno/a pudiese comprar el modelo que prefiriese, sin importar quién más lo tiene o qué valor tendrá en el futuro.
Ah, perfecto, pensé que se me había escapado algo o había editado.
Sí, como dices es lo de menos. Lo raro es que si primer mensaje sea este y que algo que tarda años (supuestamente) tarde tampoco en su caso.

Sí, enhorabuena por haberlo conseguido, unas fotos serían de agradecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #44
Un día de hace casi 3 años (antes de la pandemia) me apunté en un CO de Madrid para un GMT en donde me comentaron que en máximo un año lo tendría.

Aún sigo esperando y durante este tiempo he recibido muchos 'pretextos' con lo cual mis ganas y ansias por tenerlo se han ido apagando.

En una de esas conversaciones con el CO salió el tema 'Daytona' en donde me comentaban que de media 10 años tardaban en entregarlos a clientes conocidos, aunque eso si; siempre hay alguno 'dispuesto' para esos clientes VIP que se dejan muchos (pero muchos) € en compras.

A lo que voy; La lista de espera es inversamente proporcional al gasto que hagas en el CO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, ndkland y Muchomega
  • #45
Un día de hace casi 3 años (antes de la pandemia) me apunté en un CO de Madrid para un GMT en donde me comentaron que en máximo un año lo tendría.

A lo que voy; La lista de espera es inversamente proporcional al gasto que hagas en el CO.
Es una pena que desde esas fechas no tengas el reloj que querías.

Especialmente, porque el viernes 13 de Marzo de 2020 hubo varias llamadas de DO a clientes en lista de espera", según informaron algunos foreros.

En mi opinión, con respecto a tu frase, creo que la lista de espera es directamente proporcional al interés o necesidad de cada DO con respecto a cada cliente. Pueden llamarte porque gastes mucho, porque generes imagen positiva al negocio, porque tengan un compromiso contigo, para alcanzar objetivos por tramos o, simplemente, por caer en gracia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y ndkland
  • #46
Ayer pasé por el concesionario de mi ciudad. Ya soy cliente. Hace un año les compré un precioso Sea Dweller.
Pedí un Daytona de acero con esfera negra. Me atendió una chica muy agradable y me advirtió que hasta dentro de tres o cuatro años no había posibilidades. Intenté que no se me notara, pero me quedé helado. En fin, habrá que esperar. No tengo prisa, pero dentro de cuatro años no sé cómo será el Daytona ni lo costará.
Por vuestra zona son estos los tiempos de espera?
Saludos
Hola buenos días compañero, pues si yo también he hecho la petición en concesionario de mi ciudad y han dicho lo mismo,,, no se si podre esperar tanto tiempo, ojala solo sea un añito......
 
  • #47
Yo te diria que eres un privilegiado solo porque aceptaran ponerte en la lista de espera para el Daytona de acero. Yo lo intenté para el panda en 2 conces donde si estoy apuntando para otros modelos y me dijeron que imposible.
 
  • #48
4 años no son nada... jajajajaja.

Yo creo que cuando pase los 4 años habrán sacado otro daytona en acero nuevo y nos tocará volver a estar otros 4 años más para conseguir el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #49
Pues como mínimo podrías deleitarnos con alguna foto, no? Enhorabuena, puedes sentirte afortunado, ni con el chrono del Daytona se marcan esos tiempos ;-)
Muchas gracias 😉.
La verdad es que no soy un gran entendido en Rolex ni en ninguna otra marca, solamente compro lo que me gusta independientemente de la marca y precio. He encargado cuando recogí el Daytona un GMT Batman, ya os contaré el resultado de la espera. Os enseño una foto de mi maquina que como veréis aun está si estrenar porque tengo un evento importante en julio y quiero estrenarlo ahí.
Un saludo.
AE6BA883-E143-44CB-9ABE-8F81630253D8.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 0AB6449C-405B-4374-8C78-A70A7FAA7094.jpeg
    0AB6449C-405B-4374-8C78-A70A7FAA7094.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Albertob, GERUNDINO, mirono y 11 más
  • #50
Muchas gracias 😉.
La verdad es que no soy un gran entendido en Rolex ni en ninguna otra marca, solamente compro lo que me gusta independientemente de la marca y precio. He encargado cuando recogí el Daytona un GMT Batman, ya os contaré el resultado de la espera. Os enseño una foto de mi maquina que como veréis aun está si estrenar porque tengo un evento importante en julio y quiero estrenarlo ahí.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2442483
Gracias por mostrar compañero, deseo tengas la misma suerte con el Batman que con el Daytona.
Por cierto, veo que no es la única coronita que tienes. Si ese mixto que llevas es comprado en el mismo conce y ya eres cliente habiendo comprado mas piezas, quizás ahí esta la clave junto el factor suerte para que ese plazo de espera haya sido tan reducido, lo dicho enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie