• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de ganar este nuevo nene a lo duet...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por sólo 30 euros, jiji.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo siento, no pude resistir... jeje. Ya os contaré. No viene de Rapid Fire, sino de Buenos Aires ;-)

Por cierto, duet: Rapid Fire es una canción de Judas Priest :D
 
jajajajajajajajaaj

Dios mio
lo tenia en mis favoritos
para darle el zarpazo

Y no te lo vas a creer!!!
 
DONDE LAS DAN LAS TOMAN :-P :-P :-P

ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lo bueno es que tenemos para compartir uno cada uno ;-)
 
Ese precio es un regalo y un buen antidepresivo también. Enhorabuena por ese vintage.
Saludos.
 
Enhorabuena, esta muy chulo, la esfera esta guay y el movimiento super (remonte manual) , con un bañito de caja se queda hecho un pincel!!
 
duet dijo:
Enhorabuena, esta muy chulo, la esfera esta guay y el movimiento super (remonte manual) , con un bañito de caja se queda hecho un pincel!!

Exacto: irá a bañarse con algunos otros nenes que tengo por aquí pronto ;-)
 
Menudo Vintage y además de Seiko. Y vaya precio, veo que sigues en la línea del Samurai, al final voy a tener que empezar a hablar oriental como tú y Mr Gaspalacha para que los charlis me hagan alguna rebaja.
Un saludo y a disfrutarlo que es un auténtico G.S. (Gran Señor).
 
una preciosidad, y el precio de risa, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie