• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de estrenar reloj...

Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
se trata ni mas ni menos que de un pam 00090 power reserve,fue en wempe. Teniendo en cuenta que era la 1ª vez que los tenia en las manos, bueno el trato fue totalmente correcto.Estaba un poco cansado de esperar el daytona eso y que el reloj me encanta claro.... y a mi mujer tambien (curioso).Siento no poneros afotos pero eso espero remediarlo. Ahora se un poco lo que siente Santi y compañia creo que es una gran marca.No resulta grande en exceso,le hara compañia al subdate,sawc y chronomat. Un saludo
 
xfran dijo:
se trata ni mas ni menos que de un pam 00090 power reserve,fue en wempe. Teniendo en cuenta que era la 1ª vez que los tenia en las manos, bueno el trato fue totalmente correcto.Estaba un poco cansado de esperar el daytona eso y que el reloj me encanta claro.... y a mi mujer tambien (curioso).Siento no poneros afotos pero eso espero remediarlo. Ahora se un poco lo que siente Santi y compañia creo que es una gran marca.No resulta grande en exceso,le hara compañia al subdate,sawc y chronomat. Un saludo
Felicidades por tu compra. Yo también estreno reloj hoy, más modesto, pero igualmente querido. Un saludo y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena

Que lo disfrutes mucho,yo tengo uno igual y con tu permiso cuelgo la foto del mio.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena , muy buena eleccion, que lo disfrutes
 
Felicitades por tu nuevo reloj !!!
 
magnifica eleccion, haces mu bien, se siente uno de puta madre cuando se pone un reloj q deseas, lo miras y lo miras y te da igual la hora y todo lo q trae el reloj, por lo menos eso me pasa a mi. un saludo y enhorabuena.
 
Ya somos tres con el mismo reloj. ¿o hay alguno mas?

lostimage.jpg
 
:D enhorabuena xfran!!!
;-) bienvenido al club
 
Bueno pues gracias a todos. Espero que se amplie el numero de foreros con pam y podamos disfrutar de ellos. Por cierto la presentacion que trae el reloj es exquisita si el servicio postventa es igual que creo que si merece la pena tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie