• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar un Citizen Promaster Orca

  • Iniciador del hilo kormoran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kormoran

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos
Ayer apareció un CIticen Promaster ORca a un precio interesante (gracias Mensaka)
Y no lo dude un segundo,me lo compre.
Ahora me gustaría saber vuestra opinión sobre este pedazo de diver y
si es posible comprarle un armix a este reloj.


Un saludo a todos y felices vacaciones
 
Hola

yo me he comprado uno negro con caucho y estoy encantado con el muy liguero a pesar de su tamaño
 
¿Pero donde están las fotos?
 
¿Pero donde están las fotos?

Tienes razón pero posteando con el iPhone es una pesadilla colocar fotos
Y con el pequeño detalle de que me llegara el martes próximo

Je je
 
No se si se vendera como extra, pero el Orca con caucho es de titanio digamos normal, y es mas oscuro que el que lleva armis, que creo que le llaman titanio blanco, siendo mas parecido al color del acero......:whist:::whist::
 
Buena compra yo me compre uno con caucho y esfera negra y estoy quemando la playa con el

es comodisimo para lo grande que es
 
Yo lo tengo hace ya algun tiempo, y es uno de los relojes mas comodos que tengo.
 
y si de paso alguien pone fotos del godzilla, del subzilla, del ecozilla, de la morcilla y de la nocilla,

pues eternamente agradecido, :worshippy:

porque la verdad, és que me hago un lío de los gordos, jué. :-((
 
  • #10
Buscando un poquito en FCV podrán ver el objeto en cuestión...
 
  • #11
la verdad es que es impresionante, muy chulo. si puedes ponerle un armix
 
  • #12
Buscando un poquito en FCV podrán ver el objeto en cuestión...

Tienes el ORCA que le vendí yo a mensaka2... está nuevoo y es la releche... pero es que no se puede tener tantos relojes!!!! A disfrutarlo!!!!
 
  • #13
Es un modelo que me tiene enamorado... me encanta. Disfrutalo.
 
  • #14
hay un armis para el ves a un oficial citizen y pidelo, de ese reloj me gusta el lume, azul, potente
 
  • #15
hay un armis para el ves a un oficial citizen y pidelo, de ese reloj me gusta el lume, azul, potente

La verdad es que si le consiguiese un armis al bicho me lo quedaba, pero no se donde pedirlo::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie