• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar el Grand Seiko

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues eso, que sin vuestros sabios consejos no lo hubiera hecho. :huh:



Jose Manuel-san parte técnica,

Rodaballo-san parte administrativa,

Jesús-san parte cómpralo ya coño!,

Ovoci-san parte ebay y confirmación de que es auténtica la oferta,

Manoloyloles-san parte buitre esperando a que salga el primer GS en el Sales.

Todos los demás miembros-san animándome a abonarle a un chino-san la módica cantidad de 1640 euros yankees via Paypal.

Estaros atentos al Sales porque tendré que soltar lastre para financiarme tan exquisita pieza amarilla :D :D :D

Como adelanto....

lostimage.jpg



MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, TODOS ;-)
 
¡¡¡ FELICIDADES !!! creo que es el 1º del foro no? por lo menos que yo sepa. Un saludo y disfrutalo (pero de verdad, ¡¡ no lo vendas !! vale? )
 
Acabo de responderte en el otro post y veo que por fin te decidiste....en hora buenaa!!!!

Felicicidades!! te acabas de hacer de una pieza de la cual cualquiera puede aspirar......como decimos en mi pueblo: "pus que chingados, ya veré como le hago"......jejeje.

En fin, cuando te llegué comparte con nostros las imágenes!

Salud!
 
Peasso pelucón. Felicidades, norawena y ...... la lo retratarás :D :D
 
Felicidades y a disfrutarlo cuando llegue. Estaremos ojo avizor al SC :D
 
Tú ya lo tenías claro, ¿verdad?

Enhorabuena y que lo disfrutes (lo justito, lo justito para que me lo vendas en el SC a un precio módico :-P:-P;-);-):D) con salud.

En mi humilde opinión, es una pieza a la altura de otras como los AT de Omega o incluso los DJ de Rolex.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena. Ahora a esperar su llegada. Esperamos todos ansiosos ver esas fotos ya hechas por tí. Y sí, estaré atento al SC a ver que aparece.
 
Compra maestra sin lugar a dudas.....en cuanto llegue nos debes una reviú como Dios Manda.........sobretodo yo quiero fotos del certificado de cronómetro.;-)

Un secreto Toni: este modelo SBGR me gusta más que el nuevo con esas protecciones tan feas de la corona(a la manera suiza:D )

Enhorabuena
 
jolllll no había visto este post y ya te había contestado en el otro. Me alegro mucho, que nervios tienes que tener por que llegue, ya sabes, fotos, fotos y impresiones ;-)


Saludos.
 
  • #10
Tú ya lo tenías claro, ¿verdad?

Enhorabuena y que lo disfrutes (lo justito, lo justito para que me lo vendas en el SC a un precio módico :-P:-P;-);-):D) con salud.

En mi humilde opinión, es una pieza a la altura de otras como los AT de Omega o incluso los DJ de Rolex.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Enhorabuena!!

Cuando te llegue, fotitos realizadas por ti y cuéntanos tus impresiones. :) :)

Saludos
 
  • #12
Glan buitle oriental felisita a padle Gaspa-san y espela Sales Colner cuando te dé la fieble suiza y tú aholal pala VC :D :D :D

Tú sel glan mamón oliental, vaya leló... ;-) Me coloe la envidia; voy a hasel penitensia tol día :cool1:
 
  • #13
'tiasss Gaspa, te vas superando tron.

Enholabuena, fantástica pieza.
 
  • #14
ahi tus co...., cuando lo tengas pontelo todos los dias, y de venderlo nada, por lo menos hasta que yo no tenga pelas y para eso faltan unos años. un abrazo.
 
  • #15
¡Enholabuena!

Cacho de reloj nuevo que tienes;-)

Saludos:D
 
  • #16
Como decía Alfredo Landa...

Con dos cohones,Vivaspaña. :D
Felicidades a nuestro primer grand Seiko-san.

A ver ese Sales,a ver....
 
  • #17
Enhorabuena, Mr., Vaya vaya vaya. Le has quitado la exclusiva a nuestro querido "merodeador". Yo no te he dicho nada, pues me da pánico una operación de ese calibre, lo dejo para los que sabeis. Espero que el nene llegue bien, y como va a estar encerrado en su caja unos días, ya sabes, a pasearlo a la calle inmediatamente, que le dé el aire. Un abrazo.
 
  • #18
Felicidades

Ya ser maestro oliental!!! Cinturón GS yo aprendiz cinturón 5s ( 5 Sport) jajaja
 
  • #19
Muchas Felicidades , muchacho y una pregunta nada maliciosa. ¿Cuantos Seikos tienes en tu coleccion?
Un abrazo.
 
  • #20
santi dijo:
Muchas Felicidades , muchacho y una pregunta nada maliciosa. ¿Cuantos Seikos tienes en tu coleccion?
Un abrazo.


Esteeee a ver. 23 :D :D :D
 
  • #21
Que no, que no. Que es el segundo :-P ;-)

NORAHUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Ahí está. Si Señor.
No te echas "patrás", ni para coger carrerilla.
Espérate un pelín para sacar cosas al Sales, que tengo menos fondos que una lata de anchoas.
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #23
Enhorabuena y...

Vete pensando ya en el Spring Drive. Un Seikoman no puede estar sin un GS (ya lo has conseguido) y sin un Spling Dlive.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Javier Franco dijo:
Felicidades a nuestro primer grand Seiko-san.

A ver ese Sales,a ver....

Javier, un respeto a nuestro querido "merodeador" que tiene esta delicia:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie