• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabamos de llegar de Huelva

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues aqui estamos ya en casita sanos y salvos gracias a dios, los el comando onubense, en perfecto estado de revista y el comando suporter sur tb.

Se llego alli a media tarde, nos fuimos como locos a la relojeria, se compro el reloj, nos tomamos 43 copas cada uno, nos fuimos a cenar, nos pusimos como cochinos, un heladito pa rematar y pa casa.

el compadreo fue total y hasta el punto q se acabaron borrachos algunos hermanos sino mirad la foto

lostimage.jpg


y despues de la borrachera una buena ducha para despejar cuerpo y mente

lostimage.jpg


sin mas os emplazo a mañana q el reportero dicharachero (davozs) os ponga el reportaje q saldra en informe semanal el sabado.

un saludo a todos y en especial a mi gente, ellos saben quien son.
 
Enhorabuena
 
Que sea No-ra-wenna. El lunes hay que volverlo a mojar y así le echo un vistazo por si tragas y te lo cambio a pelo por otro más "económico" (no diré marcas para que no haya jaleo en el foro).

Un abrazo, pero con cuidaíto, que tu estás cantúo y yo estoy en rehabilitación.

PD: Otro abrazo para el fotógrafo;-)
 
¡coño! estos son los los pelucos del maradona.
 
Noragüena por el cacho nene que te has pillado :) , y por lo bien que lo pasais y el buen ambiente que teneis :) .
Un abrazo,:)
Luis
 
Ya ta el daño hecho!!!!!

Que bonitos son los dos!!!!!

Saludos y si te cansas de alguno aquí tienes a alguien que te los cuidaría!! jeje

Aaaaaaaaaadios
 
Anda que os lo habéis tenido que pasar...;-)

Enhorabuena por el nuevo Rolex, que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
La verdad es que lo pasamos de P.M...al menos yo...jajaja...Tengo hasta media resaca,pero tu nueva adquisición merecía una celebración como la que tuvo..no?. Pronto nos veremos en Sevilla.Un abrazo compañero.
 
Dadme un rato y pongo un post en quedadas. Más o menos sobre las 6 de la tarde.
 
  • #10
Ya mandé post para que me lo inserten en quedadas. A ver si me lo "aceptan". ;-)
 
  • #11
Enhorabuena por los pelucos.
Bonitos de verdad. Ahí está el que quería comprarme y el que al final me compré.
 
  • #12
¡Hecho!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie