• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar... más reyes magos.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La verdad es que ya tenía ganas de hacerme con uno y darme un homenaje... y quiero agradecer al vendedor (no es del foro) su calidad humana... y a mi mismo (por pagarlo) su wen precio.

Caja:

lostimage.jpg


A ver qué hay dentro...

lostimage.jpg


Jarl. Esto se pone bien...

lostimage.jpg


Mucho mejor... me voy poniendo nervioso...

lostimage.jpg


Ay Dios miorl... aki ta.

lostimage.jpg


Gonico, gonico. Toi mosionao...

lostimage.jpg


Un relojazo inmortal donde los haya...

Pos nada, que ya me uno al club de Jaime desde hoy... ¡Saludotes! :D
 
ufffffffffffffff, precioso, y yo sin ningun rolex, que desgracia la mia, ¿ninguno me cambia alguno?, disfrutalo amigo, feliz año nuevo.
 
Manolo... De qué año es el calendario que está debajo del reloj?
 
Bienvenido a bordo. Vivan SSMM Los Reyes Magos del Oriente.
Enhorabuena, precioso reloj. Yo suspiro por su antedecesor 1665, vamos que lo cambiaba a pelo por el GMT. (pero no cuela :()
 
FELICIDADES mANOLO

No distingo bien en las fotos de que marca es :) , supongo que será un Seiko :D , lo dicho Felicidades
 
Precios Manolo, vaya relojazo!!!! Enhorabuena.

Un abrazo
 
28 de diciembre, fun, fun ,fun ....
 
Madre mia del amor hermosoooo!!! FELICIDADES, eso si es darse un homenage. Que lo disfrutes :)
 
Tienes el calendario en ingles ????? :D

Bueno va, felicidades ¡¡¡¡¡¡ :D

Saludos.
 
  • #10
No me creo nada, manolo, jajaja

Felicidades, John !!! ;-)
 
  • #11
Estoy sorpendido, anonadado, no se que decir.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿ Manoloyloles a ti te ha tocado la lotería y no nos has dicho nada, seguro.

Aaaaa, que hoy es día 28 de diciembre. Ufff, que susto, estaba pensando que si tu te comprabas el Rolex yo no iba a tener más remedio que comprar el Omega y a mi si que no me ha tocado la lotería.
 
  • #12
Tu sel mu malooooooooooooo

Manolooooo!!!!!!....dos cosas:

1. tú no serías capaz de gastarte ese dinero....antes te veo con un GS.

2. El calendario es del año 2.004......o te estás quedando con nosotros o ya está bien picha!!....renueva el calendario.:D :D :D :D :D :D
 
  • #13
Creo que con lo del calendario y especialmente al estar tapado el día 28, pero se ve que el mes es diciembre, Manoloyloles estaba dejándonos una pista.
Buena e inteligente inocentada, si señor, bien pensada Manoloyloles, te felicito.
 
  • #14
y además estar en inglés!!...
 
  • #15
Para la mayoría no coló, pero para los demás...

I N O C E N T E E E E E E E S :-P :-P :-P :-P :-P :-P

(Me siento un poco cabrón, pero hoy todo vale, siempre dentro del humor sano).

José Manuel me coñose... :D
 
  • #16
Ahí te mando las instrucciones de manejo.
lostimage.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #17
Jobar nenico, con la envidia (de la buena eh?) que me estabas dando...Bueno supongo que algun dia llegara de verdad...
Saludos.
 
  • #18
:-( tas passaooooooo manolo, no ves que este reloj a ti no te queda bien, :D
 
  • #19
No me lo puedo creer. Me has abandonado, traicionado, dejado solo ante la amenaza transalpina...

Estoy muy decepcionado, de no tenerlo yo claro :D.

Noraguena traidor-san ;-)
 
  • #20
Joerrrrrr, menudas maquinas que se agencian los compis del foro últimamente 8o

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un abrazo.
 
  • #21
Una maravilla, ese sera el niño mimado de tu coleccion:D
 
  • #22
muy buena

Muy buena la bromita Manolo, los dos cachondos del foro recordando el dia de los inocentes (lo digo por la venta del Seiko de Gaspalacha-san) jeje, sois geniales
No cambieis nunca :D

Un abrazo
 
  • #23
わなければならないが私達のため¡¡¡¡¡¡ROLEX¡¡¡¡¡¡の心理的な障壁を壊すためにオメガ
Enhorabuena que lo disfrutes , pero ten en cuenta que los japoneses nunca olvidan un abrazo
 
  • #24
Precioso....enhorabuena:)
 
  • #25
Felicitades por tu reloj !

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie