• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelitos Con Historia Recien Llegados A Casa

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos........ hoy es un dia feliz¡¡¡¡¡¡¡ he ido a recoger al taller estos dos abuelitos que proceden de la familia de mi mujer. Como muchos relojes de estos años fueron incomprendidos y repudiados a la llegada de los primeros relojes de cuarzo......pasando a ocupar, en el mejor de los casos, un lugar en un perdido cajon, junto con otras cosas viejas sin valor. Ha sido suficiente una limpieza a fondo de la maquinaria y un pulido de cristal para que estas maravillas con historia comiencen a funcionar contentas de alegria........ No son nada del otro mundo....pero pasan a ser de mis piezas favorita.........

El primero es un festina diver, sumergible 100m, automatico de 17 joyas, con fecha, y un armis de acero en perfecto estado y de un acabado excelente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El segundo es un dogma manual de 15 joyas....chapado en oro y con fecha...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ese Dogma.... ¡Que bonito! :) ¿Por qué no noS enseñas el movimiento?, seguro que también gusta.:)

Tratalos con cariño y a disfrutarlos.

Saludos
 
lo que me pidas pendoras.................


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
bonitos relojes, esos vintages siempre tienen algo especial, cuidalos ,usalos y disfrutalos. Esa maquina rosada del festina la veo muy muy guapa.
 
¡ Hola, Isaac !
Vaya dos abueletes interesantes, y seguro que tienen el movimiento casi nuevo. Cuídalos, y disfrutalos, que tienen su encanto.
Un abrazo,:)
Luis
 
enhorabuena, q historia tendran q contar esos relojes, como bien dices algunos relojes de esa epoca fueron olvidados injustamente por los cuarzos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie