• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abrir la tapa de un reloj

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Como abrir la tapa del reloj mas duro que la leche:
Bueno después de intentar abrir de forma racional la tapa de atrás del reloj que me regalaron, y al ver que no era capaz he aquí la única manera con la cual lo he conseguido , la tapa tiene una estrella que supongo tendrá su útil para abrirlo, la estrella llego a mis manos hecha una mierda todo rombo, imposible de agarrar,
A si que he metido el reloj en el torno, y le he hecho dos troqueles, perforaciones redondas de 3mm por 40 micras de profundidas aprox ,no he llegado a perforarla pero sin duda se ha debilitado,

Al final he podido hacer palanca con el extractor y lo he abierto, la única duda que tengo es saber como empiezo a desmontar el mecanismo para limpiarlo ya que en otros automáticos hay un tornillo que aflojo y desmonto el sistema de carga, perdonar pero no se el nombre técnico del contrapeso que carga el muelle,

Bueno aquí tenéis las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
8o 'stras tu... a ti no se te resiste nada no ... buena suerte.
 
Estos Aquastar son la reost....... El mio no lo ha conseguido abrir ni mi relojero. :-(( :-(( :-((

De todas formas, mi que eres............:D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie